<< Se nos escapó sobre el final | Principal | La recta final >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo la jornada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • La cancha estuvo bastante llena, al 95 % solo con algunos espacios en el sector K y entre los integrantes de la barra brava, que se ve que no pudieron ingresar o que no arreglaron quienes tomaban el lugar. El centro de la bandeja media se vio bastante raleado. El estado del campo de juego lucio un poco mejor que jornadas anteriores, sin ser el de un equipo del primer mundo.
  • Por primera vez transportamos un pasajero con el sistema “Vamos a la Cancha” resultando provechoso para ambos. El pasajero pago 50 $ vía internet y se aseguró un viaje de ida y de vuelta rápido, seguro y cómodo. Para nosotros nos sirvió para pagarle al trapito sus “honorarios profesionales”.
  • Ayer en "Boca de Selección" el ahora diputado y ex jugador y panelista de talk show, Carlos Javier Macallister, dijo textualmente: “Esto se acaba en Junio”. A buen entendedor… No se explayo más pero se ve que el Pampeano maneja información de altas esferas.
  • Para nosotros Boca jugo el mejor partido del año. Anticipo bien en defensa  donde se destacó el cata Díaz y siempre el equipo lucio bien parado bastante adelante en el campo de juego, cerca del círculo central.  Los volantes jugaron un partido más que bueno en función defensiva, destacándose Bravo. Adelante el petiso Acosta fue siempre importante. Román jugo buenos 45 minutos iniciales y en el complemento decayó físicamente, pero va mejorando con el correr de los partidos. El problema que tiene Boca es la falta de gol y eso lo condena a sufrir los resultados. Gran pifio al no tener variantes arriba a la altura de Boca.
  • Hablando de Riquelme en un córner, el '10' se paró cerca de los hinchas para lanzar el balón al área y un nene que estaba pegado al alambrado recibió una sorpresa. El enganche le tomó la mano ante la asombrada mirada del pequeño.
  • Agustín Orión fue ovacionado al tomar posición sobre el arco al comienzo de cada tiempo. Es la primera vez que escuchamos tanto aplauso al arquero del club y la selección nacional.
  • Yendo al público, lamentablemente la inversión en pautas publicitarias de la dirigencia que dicen que cuestan 300.000 pesos por mes con cache que van de los 5.000 en adelante, va surtiendo efecto entre algunos concurrentes a La Bombonera, con esta generación de hinchas 2.0 “Trans”. Ayer se escuchaban insultos de grueso calibre al terminar el partido entre confundidos hinchas de Boca que piensan que nuestra casa es el gallinero de Núñez y cuyos destinatarios eran obviamente Bianchi, Riquelme y todo el equipo. Por suerte el grueso de los concurrentes pusieron es su lugar a estos verdaderos idiotas que aún no entendieron en qué clase de campaña están metidos, siempre fogoneados por la maliciosa dupla periodismo/directivos.
  • En la próxima jornada, Boca visitará el domingo a Quilmes en partido que debiera jugarse en el sur a puertas cerradas. Salvo que cambien las reglas del juego como suele suceder con Boca. Y después llega el súper contra las gallinas en casa. El partido que esperamos todos.

Nos despedimos hasta la próxima con una mueca de fastidio por los puntos perdidos, pero esperanzados viendo la evolución del equipo partido a partido, en un futbol en el cual a nadie le sobra nada. Y como siempre con el clásico ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!