<< Crónica del regreso. Por Roque Colombo | Principal | Lo que quedó del día >>

La gran 7! Román se despachó con 7 pepas en la práctica mientras que los titulares hicieron regenerativo

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Román volvió con todo a los entrenamientos. Primero junto a Gago hicieron kinesiología y después se metió a jugar un reducido en el cual marco 7 goles. Se lo vio muy activo a Riquelme y es una duda que tenemos de cara al partido con Vélez. ¿Jugará de titular o Bianchi lo ira llevando de a poco?

Bianchi armo un reducido para los que no estuvieron o sumaron pocos minutos y hubo fútbol enfrentandose un equipo con pecheras amarillas formado por Escalante, Fragapane, Sánchez Miño, Bravo, Perotti, Grana a otro con pecheras azules formado por Vadalá, Zárate, Román, Pérez, Rivero y Colazo con Trípodi y Vicentini que estuvieron en los arcos. Allí se destacó el ídolo Xeneize que marcó 7 goles y jugando en gran nivel. El otro destacado en el entrenamiento fue Juan Sánchez Miño, uno de los que había quedado fuera de los concentrados para el duelo con Estudiantes, quien marcó seis goles.

Luego de sumar de a tres por primera vez en el torneo y tras un día de descanso, el plantel de Boca regresó a los entrenamientos en la mañana del martes, pensando ya en su próximo partido, el sábado contra Vélez en Liniers. Rodeado por un clima de tranquilidad que no se sentía hacía varios días en el predio Pedro Pompilio, Carlos Bianchi abrió la práctica con una charla para sus dirigidos, en la que compartió conceptos y reconoció el cambio de actitud del equipo. Luego llegó el momento de los trabajos, con un circuito de ejercicios físicos y trabajos regenerativos para los que fueron titulares contra Estudiantes.

Varias incógnitas están planteadas para la corta semana. Por un lado, si Román volverá a arrancar desde el banco o si tendrá un lugar entre los titulares. Lo mismo corre para Perotti (debutó el domingo), mientras que el pibito Acosta demostró que tiene chapa para seguir entre los 11. Ya recuperado, Colazo volvería al banco, pero Sánchez Miño y Grana seguirían al margen. Bianchi evaluará la mejor opción en los días que vienen.

Nos gustaría un equipo así: Orión-Marin-Díaz-Forlin e Insua; Acosta-Gago-Erbes y acá viene nuestra duda Perotti o Martínez o Colazo o Miño, Riquelme y Gigliotti.

Fuentes: Propias-@BocaJrsOficial-Ole-TYC




Vía @lanumero12_com


Agenda del plantel. Miércoles: 9hs- Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas para la prensa.

Parte médico. Fernando Gago: Fatiga isquiotibial izquierdo.

Abono Solidario: Mañana arranca la compra ante Olimpo. Para el partido ante Olimpo los abonados y socios que quieran poner a disposición, o conseguir un lugar, tienen tiempo hasta el viernes a las 20. La compra arranca mañana miércoles a las 9 y se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. Los abonados a los palcos y plateas que no puedan venir a la Bombonera el miércoles vs. Olimpo tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones. Tienen tiempo hasta el viernes a las 20. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.