<< El partido más esperado | Principal | Enorme y vibrante triunfo xeneize >>

Boca repite formación y concentrados. Mañana, no jugarás en Silencio

La información del día. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los 11 que jugaron contra Newell´s, mañana en la mítica Bombonera 

Boca se movió liviano por la mañana. Quedo todo confirmado, incluso los concentrados que son los mismos que la semana pasada cuando se jugó en Rosario.

Nunca jugaras en silencio: Mañana desde las 21 se concentran socios e hinchas en Pinzón y Palos para desde las afueras del estadio alentar al conjunto de Boca que jugara sin publico victima de la estupidez humana y las maniobras políticas y antiBoca de quienes ostentan la seguridad.

Desde la cuarta fecha del torneo pasado que Bianchi no podía repetir el mismo equipo en dos fechas consecutivas: ante Belgrano pondrá a los mismos que empataron en el debut con Newell's. Las lesiones del año pasado fueron la razón. Orion; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi. Esos fueron los once que utilizó en la tercera fecha del pasado torneo, para ganarle 2-1 a Atlético de Rafaela, y en la siguiente cuarta fecha visitando a Estudiantes: fue derrota 2-0. Después pasaron 15 partidos del Torneo Inicial en los que no pudo mantener dos jornadas seguidas un mismo equipo.

Convocan a los hinchas xeneizes
 
Mañana, media hora antes de que comience el encuentro frente a Belgrano, la agrupación xeneize “Boca es nuestro” (Nosotros de la redacción: entre otros grupos y personas) convocó a todos los hinchas boquenses a concentrarse para alentar al equipo que comanda Carlos Bianchi desde afuera de La Bombonera. La cita, bajo el lema “Miles alentando desde afuera”, es a las 21 en la esquina de Pinzón y Palos, a una cuadra del estadio. 
 
Este partido ante el Pirata Boca lo jugará sin público, ya que su cancha fue suspendida por una fecha, luego del uso de pirotecnia en el partido ante Gimnasia de la 18ª fecha del torneo pasado.
 
Si bien la dirigencia xeneize realizó varias peticiones para que La Bombonera fuera habilitada, la justicia denegó esos pedidos y confirmó la medida. En la cuarta fecha, ante Estudiantes, Boca sí podrá jugar con su público en las tribunas y plateas.
 
Fuentes: Propias-Ole-El Grafico



Concentrados ante Belgrano

Arqueros: Orión, Trípodi
Defensores: Díaz, Forlín, Pérez, Marín, Grana, Zárate
Volantes: Bravo, Ledesma, Gago, Erbes, Sánchez Miño, L. Acosta
Delanteros: Martínez, Fragapane, Riaño, Gigliotti

Agenda del plantel

Sábado: 19 hs – Concentración en Hotel Madero.

Domingo: 21:30 hs – Partido ante Belgrano en la Bombonera.

Lunes: 17 hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. (Por que hay partido el jueves en Rafaela)


La Reserva juega hoy a las 17 ante Belgrano. El equipo dirigido por la dupla Saturno-Herrera recibirá el sábado a las 17 a sus similares de Belgrano en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Los chicos tienen pendiente la primera fecha ante Newell´s, que fue postergada por lluvia.

La reserva ganó 2 a 1 con goles de Celeste e Insua.

Así formo: D'Angelo; Ruarte, Joel Rodríguez, Komar, Insúa; Escalante, Rivero; Celeste, Vadalá, Colazo; Glaby. Estuvieron presentes Ibarra, Gago, Marín, Erbes y Carlos Bianchi en casa Amarilla siguiendo el partido.

Final: Boca 2 (Celeste e Insua) vs Belgrano Cba 1.

Fuente: Analia Lumetto


Básquet: A llenar la Bombonerita ante Regatas. Entrada libre y gratuita para los socios. Boca recibe este sábado a partir de las 21:30 horas a Regatas Corrientes por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, en un duelo clave por la lucha de arriba. El partido será televisado a través de TyC Sports y contará con entrada libre y gratuita para los socios del club.


Vóley masculino: 10° weekend. Boca recibirá a un rival directo en la competencia por el ingreso a los playoffs: La Unión de Formosa. El Xeneize será local Lomas de Zamora porque el choque coincide con el compromiso de esta noche del equipo de básquet. La entrada será libre y gratuita para socios y simpatizantes. El arranque del décimo weekend no fue como se esperaba. Boca Río Uruguay Seguros fue derrotado por Sarmiento Santana Textiles, siendo local en Morón. El equipo sintió el cansancio por la carga de viajes: el resultado fue 3-0 en contra.

Cronograma:

Weekend 10 - Fecha 17. Sábado 15 de Febrero de 2014. Boca Río Uruguay Seguros vs. La Unión de Formosa. Horario: 20:30hs. Estadio: Polideportivo Parque Eva Perón. Dirección: Molina Arrota y Las Lilas, Lomas de Zamora (Buenos Aires).


Fútbol Femenino: El domingo debutan Las Gladiadoras. Este domingo se reanuda el torneo de fútbol femenino y Boca Juniors irá por tres puntos importantes: recibirá a Independiente a las 9, en el Complejo Pedro Pompilio, con entrada libre y gratuita. Las “Gladiadoras” suman 16 puntos en el certamen de 18 disputados. Solo empataron en el Superclásico ante River y están a dos unidades del líder, San Lorenzo, con quien se enfrentarán en la siguiente fecha.