<< Bianchi: "Veo actitud, el equipo es positivo y quiere ser protagonista" | Principal | El partido más esperado >>

Román: "Yo amo jugar al fútbol y no veo la hora de volver a ponerme la camiseta de Boca"

Después de mucho tiempo hablo ante los medios en un acto político-deportivo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Román hablo después de bastante tiempo de no tomar contacto con la prensa. Fue en un acto deportivo  donde también había políticos. Les dejamos lo que dijo tomado de nuestros amigos de @la12tuittera 

  • "Yo me siento bien, se hablan muchas cosas desde el día que se me arrancó el aductor contra All Boys"
  • "Yo sabía que la recuperación de esta lesión dura 90 días y en 15 días ya voy a estar para jugar"
  • "Al equipo lo veo bien ojalá le podamos dar una alegría a la gente. Estamos convencidos que vamos a pelear hasta el final"
  • "Tenemos un técnico inteligente que sabe plantear los partidos"
  • "Muchas veces ganar los clásicos en el verano te confunden"
  • "No tengo dudas que vamos le vamos a ganar el clásico a River en nuestra cancha para darle una alegría de la gente"
  • "Yo amo jugar al fútbol y no veo la hora de volver a ponerme la camiseta de Boca"
  • "Voy a probar ésta semana, espero sentirme bien y poder jugar contra Estudiantes"

Riquelme: "Se me arrancó el aductor y todos sabían que tenía para tres meses". Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme rompió el silencio. Aseguró que su lesión fue grave y que "recién van dos meses y medio" de los tres que le demanda la recuperación. Además, expresó que les hizo bien no ganarle a River en el receso porque "a veces los clásicos te confunden". Y disparó: "El verano pasado pasó lo mismo y después le ganamos en cancha de River. Ahora, creemos que vamos a ganarle en la nuestra".

Desde la lesión del 24 de noviembre pasado, Juan Román Riquelme se llamó a silencio. Pasó el final del campeonato, las fiestas de fin de año y el receso de verano, con pretemporada incluida. Mientras el resto se ponía a punto, el enganche hacía lo propio para recuperar la zona afectada por el desgarro con desprendimiento: el aductor derecho.

A partir de ahí, pasaron 81 días hasta que Riquelme volvió a hablar. Y aclaró que su lesión fue más grave de lo que todos hablan y que se encuentra en perfectas condiciones. A continuación los fragmentos más importantes.

La recuperación de la lesión: "Me siento bien. Se habla mucho pero yo sé que es normal en un club tan grande como es Boca, el club más grande del país. Se me arrancó el aductor y sabíamos que íbamos a tener para tres meses. Me encuentro de la mejor manera, pero van 2 meses y medio".

"Todo va pasando como se tenía planeado. Tocó perder con River y se habló de que ya jugaba. Si sucedía lo mismo con Newell's dirían que tenía que jugar con Belgrano. Nosotros tenemos las cosas claras, mi lesión va bien y trabajé sin problemas las últimas semanas. Cuando vuelva no quiero sentirlo y sí que la gente la pase bien viéndome jugar a la pelota".

El andar de Boca: "El equipo está bien, tenemos buen equipo y buenos jugadores. Vamos a pelear el torneo hasta el final. La gente se merece una alegría. El domingo jugó contra un buen equipo y Boca hizo un buen trabajo. A mi entender merecía ganar el partido porque tuvo varias situaciones de gol".

Los clásicos de verano: "El equipo se encuentra bien, no ganó los clásicos y creemos que nos sirvió mucho. A veces ganar todos los clásicos te confunden. Ahora te preparas de otra manera. En el verano pasado pasó lo mismo y después le ganamos en cancha de River. Ahora, creemos que vamos a ganar el clásico en nuestra cancha". PlayFutbol


 

Etiquetas : , , ,