<< El Xeneize vuelve hoy a la Bombonerita | Principal | Las 100 veces de Agustín Orión >>

Bianchi repetirá equipo ante Belgrano

Nuevamente los hinchas se movilizan para no dejar solo al equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se prepara para el partido ante Belgrano de Córdoba. Se jugará el domingo, desde las 21:30 y en una 'Bombonera' que no tendrá público, aunque los dirigentes esperan hasta último momento que la justicia habilite La Bombonera.

En la práctica de fútbol que se realiza en el Complejo 'Pedro Pompilio', Carlos Bianchi volvió a dejar afuera a su capitán Juan Román Riquelme, quien se entrena nuevamente de manera diferenciada. A su vez, también quedó confirmado que tampoco estará el próximo jueves, cuando Boca visite a Atlético de Rafaela.

Por otra parte, el que continúa con su puesta a punto, realizando una especia de "mini pretemporada" es Diego Perotti, el último refuerzo de Boca. ¿Cuándo podrá estar disponible el ex mediocampista del Sevilla? En un principio, en el cuerpo médico y técnico consideran que en la cuarta fecha, ya estaría en condiciones de jugar.

EL EQUIPO DE BIANCHI EN LA PRÁCTICA DE FORMAL DE FÚTBOL

Sin Riquelme, Bianchi volvió a apostar por el mismo '11' que puso en Rosario, en el empate 0-0 ante Newell´s. Ayer, Cristian Erbes había trabajado de manera diferenciada por una sobrecarga muscular (en su lugar, estuvo el juvenil Luciano Acosta); sin embargo, el "Pichi" se mostró recuperado y retornó a la titularidad. Como consecuencia de esto, el equipo para recibir a Belgrano sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Con dos goles de Gigliotti y otro de Sánchez Miño, los titulares golearon 3-0 a los suplentes en el ensayo formal previo al duelo con Belgrano. Bianchi retificó el 4-4-2, con el Burrito Martínez como segunda punta bien definido.

Con la confirmación de que no podrá contar con Riquelme para recibir a Belgrano, Carlos Bianchi armó un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio y el resultado fue más que satisfactorio. Fue triunfo 3-0 de los titulares contra los suplentes, con dos goles de Emanuel Gigliotti (uno de penal) y otro de Sánchez Miño.

Bianchi volvió a insistir con el esquema 4-4-2 en el que el Burrito Martínez se movió como segundo punto, bien cerquita de Gigliotti. El domingo, en la Bombonera, los mismos 11 que empataron en el debut contra Newell's buscarán repetir lo de la práctica para sumar de a tres. La otra buena noticia pasó por la recuperación de Nico Colazo, quien recuperado de una lesión muscular, integró el equipo de los suplentes.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Ole


Nuevamente los hinchas se movilizan para no dejar solo al equipo.

PORQUE A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE. El domingo a las 21.00 hs nos encontramos en Palos y Pinzón, porque a pesar de la clausura...

NUNCA JUGARAS EN SILENCIO!!!!!

 


Gacetilla de Prensa del C.A.B.J. (Fuente Prensa Boca Juniors)

Básquet: Entrada libre para recibir a La Unión. Boca recibirá este jueves a partir de las 20 a La Unión (Formosa) en busca de una nueva racha de victorias. Los dirigidos por Carlos Duro están terceros en la tabla, mientras que los formoseños acumulan una docena de derrotas en fila. Estos rivales ya se midieron en esta temporada y fue victoria Xeneize de visitante por 68 a 66 con 18 puntos de Selem Safar.


Vóley masculino: Dos choques a la altura. Luego de cosechar dos victorias en sus últimas tres presentaciones, Boca se prepara para afrontar el próximo weekend en el que se enfrentará a dos equipos que compiten directamente con los de Marcelo Gigante para ingresar a los playoffs: Sarmiento Santana Textiles y La Unión de Formosa. Boca jugará de local en estas fechas pero la localía se trasladará a Morón y Lomas de Zamora por la imposibilidad de utilizar La Bombonerita. La entrada será libre y gratuita para socios y simpatizantes.

Cronograma de partidos:

Weekend 10° – Fecha 16

Jueves 13 - 20:30hs - Boca Río Uruguay Seguros vs. Sarmiento Santana Textiles. Estadio: Bicentenario. Dirección: Casullo 350 - Morón (Buenos Aires)

Weekend 10° - Fecha 17

Sábado 15 - 20:30hs - Boca Río Uruguay Seguros vs. La Unión de Formosa. Estadio: Polideportivo Parque Eva Perón. Dirección: Molina Arrotea y Las Lilas- Lomas de Zamora (Buenos Aires)