<< Las voces del día. Hablaron el Cata y Perotti | Principal | La racha xeneize se expone en Paraná >>

Bianchi repitió el equipo en el entrenamiento vespertino

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi dispuso esta tarde una práctica de fútbol en Casa Amarilla de cara al partido frente a Newell´s, el domingo a las 18.15 en Rosario. Allí repitió el equipo que había probado ayer, con el ingreso de Cristian Erbes por Luciano Acosta y un esquema 4-4-2.

En el ensayo de este jueves por la tarde, Bianchi ordenó práctica de fútbol con titulares mezclados. Por un lado estuvieron: Agustín Orión; Hernán Grana, Joel Rodríguez, Daniel Díaz, Emiliano Insúa; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Luciano Acosta; Claudio Ríaño y Juan Manuel Martínez. Por el otro: Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño; Franco Fragapane y Emmanuel Gigliotti.

El Virrey dejó de lado el 4-2-3-1 que utilizó en el verano y optó por Pichi, un jugador con más experiencia que el juvenil que actuó como enganche en los amistosos. Este será el único cambio en relación a la formación que cayó frente a River en Mendoza. El flamante refuerzo, Diego Perotti estuvo en el gimnasio.

En tanto, Diego Perotti pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato a préstamo por seis meses sin cargo. La cesión se podrá prolongar por medio año más (tendrá un costo) y allí habrá una opción de comprar de 2.500.000 euros por la mitad del pase.

Nicolás Colazo y Juan Román Riquelme trabajaron diferencia. En enganche continúa con la recuperación, nuevamente realizando trabajos con pelota junto al kinesiólogo Betchakian. 

La idea de Bianchi para el partido del domingo es volver al esquema 4-4-2. De no mediar imponderables, saldría con: Orión; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.

Fuentes: Propias-TYC-Ole




#BianchiUltimaPregunta: Ahora los hinchas también le pueden preguntar al Virrey en la conferencia de los viernes. Con el comienzo del torneo Final llega una novedad para seguir estrechando vínculos y dándole participación a los hinchas que vibran junto a Boca a través de las redes sociales y desde cualquier rincón del mundo. La noticia es que, desde este viernes, la última pregunta de la conferencia de prensa será de los hinchas y, entre las cientos y cientos que llegarán, al Virrey se le realizará alguna de ellas para cerrar la habitual ronda de los viernes con los medios. Para participar de la conferencia con una pregunta sólo hace falta twittearla bajo el hashtag #BianchiUltimaPregunta y, entre todas que lleguen, las más interesantes y respetuosas llegarán a oídos del entrenador para que el propio Carlos Bianchi pueda contestarla y despejar dudas o contar particularidades. Como parte de esta comunicación directa y sin intermediarios con los socios e hinchas de Boca, y en otro paso de ampliación de la participación, se viene esta nueva instancia para que a través de las redes sociales oficiales del club, que ya alcanzan a más de 5.000.000 de personas entre los fans de la página oficial de Facebook y los seguidores de la cuenta de Twitter, los hinchas estén cada vez más cerca de sus ídolos.

Nosotros de la redacción. Nuestra pregunta fue la siguiente: #BianchiUltimaPregunta Carlos ¿Que siente cuando se lo ataca desmedidamente desde cierto sector de la prensa que lo agrede y subestima?


Agenda del plantel

Viernes:

9.00 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (cerrado)

11.30 Conferencia de Carlos Bianchi

13.00 Presentación de Diego Perotti: Este viernes en la sala de prensa de la Bombonera. Diego Perotti, quien este jueves cumplió con los exámenes médicos de rigor, este viernes a las 13 horas será presentado oficialmente en la sala de prensa de la Bombonera.


Boca: Se viene la primera Orquesta Xeneize. Boca les abre las puertas del club a los chicos del barrio para que se sumen a la primera orquesta infantil de La Boca, exclusiva para chicos de entre 10 y 18 años. La Orquesta de Boca tiene como objetivo promover y acercar bienes culturales en sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad. Todos los chicos que quieran participar de la primera Orquesta Xeneize deberán llamar al 4309-4788, es gratis y no es necesario tener conocimientos musicales previos.