<< Román no juega en Mendoza. Se confirmó otro amistoso. Hacen gestiones para levantar la sanción a La Bombonera | Principal | Que no despierten ahora >>

Otro acto bochornoso. En un canal de TV mostraron el contrato de Carlos Bianchi

Lo que natura non da salamanca non presta, y acá no hay materia gris. Y si la hay es usada con maldad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La guerra contra Bianchi de una parte de la directiva de Boca va escalando cada vez más fuerte. Comenzaron con declaraciones payasescas del "presidente" de Boca cuando lo condiciono a ganar o ganar y si no Bianchi que es un tipo inteligente va a saber que hacer dijo el mamarracho que hoy ocupa el lugar que entre otros usaron Cichero, Alegre y Armando. Ante cada nota Angelici casi siempre se mostro ambiguo. Cabe destacar que las promesas con pasaportes de mentirita y geishas fueron hechas por Angelici y no por Bianchi. Y la vara alta de viajar viendo a un Boca triunfal la pusieron estos mediocres que manejan el club.
 
Después siguió el desarme del plantel. Contrataron 2 jugadores a préstamo y dejaron partir a un banco de suplentes entero, y si no se remataron más jugadores fue porque el nivel mostrado por estos no seducía a nadie. Pero de ser por la directiva de Boca hubieran seguido vendiendo sin asco. Tal es así que uno mira el banco de suplentes que hoy tiene Boca y no sabe para qué lado disparar y que cambio ganador se puede hacer.
 
Hoy un periodista de la peor escuela como es el Sr. Eduardo Feinmann (un conocido carroñero) mostro el contrato de Carlos Bianchi en cámara. Ustedes saben que esos contratos son al menos confidenciales. A nosotros nos importa muy poco lo que gana Bianchi o lo que gana Martínez por citar un jugador. A nosotros lo que nos importan es que rindan de acuerdo a sus pergaminos y que hagan ver que sus salarios los ganan jugando. Puede ser que en Boca hoy por hoy y por resultados y rendimientos, no haya nadie que se esté ganando el pan. Pero eso queda en segundo plano cuando lo que se busca mostrando ese contrato es hacer daño.
 

¿Quien tiene acceso a esos documentos? Nosotros hace años que venimos solicitando los contrato de Nike y el del Barcelona, pero sin suerte porque los tienen guardados bajo 7 llaves. Volvemos a preguntarnos quien tiene acceso a esos documentos tan importantes. La respuesta es una sola: Los directivos.
 
Seguramente Angelici pondrá su mejor cara de pelotudo y dirá que se va a investigar hasta las últimas consecuencias. Jaja.
 
Durante el partido en Córdoba, la señora Margarita de Bianchi le conto a Germán Carrara, y él lo conto al aire en "Boca de Selección" que Margarita le pidió que comente que ella se paga todos los gastos cada vez que acompaña a Carlos, porque en algunos medios están haciéndole creer a la gente que Boca es el que paga.  Y como corresponde la señora se paga su habitación y su comida. Los dirigentes de Boca no pueden decir lo mismo por que viven a cuerpo de rey con la Banelco del club, ellos y toda la parentela que llevan a los viajes. Cuando hace muchos pero muchos años yo era joven viajaba un presidente de la delegación (un directivo) y un empleado administrativo.
 
Puede que Bianchi no le encuentre el rumbo al equipo. Puede que se esté cansando de las agachadas y mariconeadas de algunos jugadores y sobre todo de muchos dirigentes que nunca lo quisieron. Pero lo que hace esta gente que "conduce" Boca es antiético, dañino y maquiavélico.
 
Ojala Bianchi pueda corregir el rumbo de este equipo y Boca pueda salir campeón. No queremos que Carlos se vaya de otra manera que no sea como un ganador.

Bianchi no merece ser maltratado por esta caterva de facinerosos. Lo que vivimos juntos no lo vamos a olvidar. Puede que no sea el mejor momento, pero ni uno de los que manejan Boca le llegan a Bianchi a la suela de los zapatos en todo sentido. Es más Boca el Sr. Bianchi, que todas estas aves de rapiña de paso por el club, juntas.


Dicho anoche en el twitter de Muy Boca Radio. "Llamó la atención en varios programas lo que pareció una movida para debilitar a Bianchi. Uno de esos programas fue el de Eduardo Feinmann, que en C5N, mostró el contrato y dejó al descubierto cuánto cobra el DT Xeneize. El año pasado el Grupo Indalo, que maneja el canal, compró el 70% de Finansur. ¿Quién preside Finansur? Sánchez Córdova, tesorero de Boca".


El tesorero de Boca, Sr Sánchez Córdova, uno de los que está en la mira por ser el responsable del área de donde entregaron el contrato de Bianchi, hablo hoy en la radio AM 950 y dijo:

  • "Vamos a investigar de donde salió la copia del contrato de Bianchi que se filtró a la prensa"
  • "No sé de donde salió el contrato de Bianchi"
  • "No debería traer problemas entre Bianchi y los dirigentes"
  • "El contrato original se guarda en un tesoro bajo llave. Entre 5 y 10 personas pueden acceder fácilmente"
  • "Prefiero no hacer cuentas de cuanto perdimos por no jugar la Copa Libertadores"
  • "Cambiamos a Pepsi porque nos dio mejores ingresos que Coca Cola"
  • "Tenemos un contrato muy bueno con Nike"
  • "Nos preocupa que el rendimiento del equipo afecte la economía del club"
  • "Tenemos fe que esto se va a mejorar, pero perder contra River no causa ninguna gracia"

Twitts vía @la12tuittera