<< Locales en Mar Chiquita | Principal | Gacetilla de prensa 23/01/2014 >>

Entrenamiento, concentración, conferencia de prensa de Bianchi y a pensar en la gallina

La mañana de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El pibe Acosta, la nueva joyita que está potenciando Bianchi, asustó a todos en la práctica cuando tuvo que parar por una contractura en el aductor. Rápidamente lo resguardaron para no empeorar la situación. Viajará a Córdoba. El mismo caso que Fernando Gago que fue preservado según comento Carlos en la conferencia de prensa.

¿Justo vos? ¿Justo la nueva joyita, la que apareció de golpe cuando nadie lo esperaba y sorprendió ante River en Mar de Plata? Luciano Acosta encendió la alarma en la mañana pesada y nublada de este jueves en Casa Amarilla. A dos días de un nuevo súper, el chico al que el Virrey le entregó la 10 en su debut nada menos que ante River (no es un detalle menor) se tomó el aductor en plenos ejercicios tácticos y rápidamente los médicos corrieron a asistirlo.

Lo elongaron acostado en el campo de juego, y luego decidieron resguardarlo para no padecer una noticia peor. Por el momento no sería de gravedad, aunque obviamente le realizarán estudios para estar más tranquilos.

Lucho tiene 19 años, mide 160,8 centímetros y con atrevimiento dejó en claro que sin Paredes, Riquelme tiene otro reemplazante.

Los concentrados para jugar con la gallina son: Trípodi, D’Angelo, Burdisso, Forlin, Rodríguez, Grana Marín, Zarate, Ledesma, Bravo, Gago, Erbes, González, Luciano Acosta, Miño, Martínez, Fragapane y Gigliotti.

El probable equipo para el sabado a las 22.10 en Córdoba: Trípodi, Grana, Forlin, Rodríguez, Zarate; Martínez, Ledesma, Gago, Miño; Luciano Acosta y Gigliotti.

Todo el grupo se entrenará mañana a las 15 y a las 18, los que viajan, se subirán al avión en Ezeiza a Córdoba, en vuelo chárter y retornan la misma noche del sábado. El domingo todo el plantel tendrá día libre.

Fuentes: Propias-Olé


La conferencia de prensa de Carlos Bianchi

Carlos Bianchi adelantó su habitual conferencia de prensa de los días viernes, ya que mañana Boca emprenderá viaje rumbo a Córdoba, ciudad en la que disputará el segundo amistoso de verano frente a River, más precisamente el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes (será a partir de las 22.10). Mientras algunos se preocupan por el resultado de este match, otros ya miran al horizonte para el derby en Mendoza, en el cual Juan Román Riquelme podría ser de la partida.

"¿Si llegará a estar? Depende de él. Cuando uno viene de una lesión no hay que apurarse, quiero que esté bien y si tenemos que esperarlo, lo haremos, porque no queremos que sufra una recaída", argumentó el "Virrey", quien ve características diferentes en el ídolo "Xeneize", comparándolo con Luciano Acosta, su reemplazante. "Si Román está bien físicamente, es lo mejor que le puede pasar al equipo", afirmó, sin desmerecer las cualidades del juvenil.

Pero no fue el único de los pibes que recibió elogios, ya que después de subrayar que Nahuel Zárate relegó en el lateral izquierdo a Emanuel Insúa por cuestiones futbolísticas, le tiró flores a Joel Rodríguez, el reemplazante del "Cata" Díaz: "No se da cuenta que juega en la primera de Boca, no es normal que juegue tan tranquilo, y eso que es el tercer zaguero en su categoría".

No definió a los once para chocar con el "Millonario" y advirtió que no va a pedir refuerzos por el lesionado Joel Acosta, pero se contentó con tener una semana de trabajo antes del siguiente compromiso y continuó elogiando chicos de inferiores: "Mauro González tiene características ofensivas muy interesantes; Leonardo Suárez es livianito, con bien fútbol y buena pegada; y Guido Vadalá tiene condiciones para llegar, pero tiene 16 años y hay que llevarlo de a poco".

Respecto a la posible ausencia de Juan Manuel Martínez, quien acaba de ser papá, fue irónico al repreguntarle a los periodistas presentes: "¿Ustedes cuando fueron padres les pidieron a sus empleadores una semana de licencia?". Y manifestó que le da igual el número para emplear en el dibujo táctico: "No hay problemas con la característica telefónica, la actitud es lo más importante. Antes estábamos demasiado expuestos en defensa, por eso ahora jugamos así".

Fuente: PlayFutbol 


Video Ole


La frase retro:  "Esta idea nació el año pasado, cuando viaje a España para entrevistarme con dirigentes de grandes equipos con la idea de lanzarme a presidente. En Barcelona, me entrevisté con Sandro Rosel y empezó todo", contó el presidente…¿La filosofía de La Masia?

¡Aguante Boca, carajo!