<< Un debut sin luces | Principal | Ante Olímpico y por TV >>

Flowers es de Boca

El nuevo estadounidense ya llegó a la Argentina y debutará el lunes con Obras

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gary Flowers, ala pivote de 2,04 metros y 27 años que llega en reemplazo de John De Groat, ya está en nuestro país. Su debut con la camiseta de Boca será el lunes de la semana entrante cuando el equipo de Carlos Duro visite a Obras Sanitarias en el barrio de Núñez.
 
Flowers, pese a no jugar el jueves en la visita de Boca a Ciclista Olímpico en la ciudad santiagueña de La Banda, tendrá una agitada agenda. Arribó en la mañana del miércoles a la Argentina e inmediatamente se realizó los estudios de sangre y las placas. Por la tarde, tirará al aro en el Estadio La Bombonerita, pensando en una rápida adaptación al escenario donde Boca hace las veces de local. Realizará el jueves los trámites reglamentarios de Migraciones y también los exámenes físicos en las propias instalaciones del Club Atlético Boca Juniors. Por esto, no se trasladará a La Banda, donde Boca visitará este jueves a Ciclista Olímpico de dicha ciudad.
 
El primer contacto con sus nuevos compañeros lo tendrá el sábado, día en el cual los muchachos de Carlos Duro volverán a las prácticas pensando en el partido del próximo lunes ante Obras Sanitarias en Núñez, choque en el cual se producirá el esperado debut de Flowers con los colores azul y oro.
 
Informe: presa de Boca Juniors
Imagen: BaloncestoDominicano.com