<< Básquet: Difícil compromiso en Sunchales | Principal | Gigliotti: "Tengo que hacer más goles que el año pasado" >>

Pérez se incorporó al grupo

Tema Clemente Rodriguez. Por la tarde el plantel hara fútbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Durante los entrenamientos desarrollados en la mañana del lunes, el plantel de Boca Juniors realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos y de los mismos formó parte Claudio "Chiqui" Pérez quien en las últimas semanas se entrenaba de manera diferenciada por una lesión muscular.

Por otro lado, durante la tarde se estará firmando el contrato de Hernán Grana, quien desde el comienzo de la pretemporada ya trabaja junto al plantel, pero cuyo pase no se había hecho oficial debido a que quedaba por solucionar la documentación necesaria para que Boca se adjudique el 30% del pase de Jonathan Calleri, por la deuda que All Boys mantenía tras el préstamo de Nicolás Colazzo.

Además, en las próximas horas quedará oficializada la venta al Betis de Cristian Erbes, quien todavía se entrenó bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Finalmente, el pase se haría en 1.300.000 euros por el 50% del pase, mientras que habrá una opción de 800.000 euros por el 50% restante.

Boca realiza la pretemporada en Buenos Aires, alternando entre el predio Pedro Pompilio y la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cabe recordar que tiene programados cuatro partidos amistosos para este receso de verano: uno ante Estudiantes (el próximo miércoles) y tres ante River (18 y 25 de enero y 1 de febrero). ESPN

Juan Roman Riquelme hizo trabajos de kinesiología y luego trotó en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla junto al kinesiólogo Leandro Betchakián, pero sin tener contacto pleno con la pelota.

El enganche, quien se lesionó en la antepenúltima fecha del torneo Inicial pasado ante All Boys, se mantiene al margen de los ensayos futbolísticos que viene llevando a cabo el plantel, ya que la idea es que llegue a pleno para la competencia oficial.

El entrenador Carlos Bianchi había anunciado el viernes pasado, en una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, que Riquelme se sumaría al grupo para iniciar de manera formal la pretemporada entre martes o miércoles.

El resto del plantel se dividió en dos grupos y mientras uno practicó definición, el otro hizo fútbol en espacios reducidos, con la orden de presionar constantemente y jugar a un toque, incluso los arqueros.

Con remeras amarillas estuvieron Emanuel Tripodi, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Fernando Gago, Francesco Celeste, Diego Rivero y Franco Fragapane.

Con remeras naranjas estuvieron Manuel Vicentín, Hernán Grana, Pablo Ledesma, `Chiqui` Pérez, Nicolás Colazo, Claudio Riaño y Juan Manuel Martínez, mientras que Joel Acosta vistió una pechera blanca y actuó como comodín.

El plantel `xeneize` volverá a trabajar esta tarde desde las 18.30 en el complejo Pedro Pompillio y mañana repetirá la modalidad de doble turno en los mismos horarios.

El miércoles al mediodía el plantel viajará en un vuelo charter a Mar del Plata donde, desde las 22.10, enfrentará a Estudiantes de La Plata en su primer partido del verano, y regresará a Capital Federal apenas terminado el encuentro.  Telam


Tema Clemente Rodríguez

Para nosotros es IRRELEVANTE el tema Clemente Rodriguez. Los jugadores que están en Boca o en cualquier club están por la suya. Hace mucho tiempo dejamos de creer en el amor por la camiseta, salvo contadísimas excepciones que se dan con cuentagotas. Para el 99.99 % de los jugadores,  técnicos y dirigentes es un trabajo por el que cobran de acuerdo a capacidad y/o mañas.
 
Me pregunto cuantos de nosotros NO tomaríamos un trabajo como empleados de el adversario si nos firman por 300 lucas verdes por decir una cifra...
 
Muchachos esto es futbol profesional, los hinchas somos los únicos que no cambiamos de camiseta. Los demás son contadas las excepciones que no lo harían...Igual nos dolieron las declaraciones de Clemente, pero sabiendo que es un muchacho cortito tampoco vamos a hacernos eco y fomentar el puterio antiboca.