<< Gigliotti: "Tengo que hacer más goles que el año pasado" | Principal | Dura derrota xeneize en Sunchales >>

Angelici: "No lo veo a Román en otro equipo"

Además habló de la posible venta del burrito Martínez. Y también hablo el jugador

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici: "El que toma decisiones en el vestuario es Carlos Bianchi, es el jefe" Ante las múltiples versiones que aparecen sobre las internas dentro del "seno Xeneize" y quién es el que manda puertas adentro en el plantel, Daniel Angelici se mostró firme. Además, desestimó que Juan Román Riquelme pueda irse al Barcelona de Ecuador: "No lo veo a Román en otro equipo"

Mucho se habla y dice sobre el famoso "Mundo Boca"; pero más sobre las internas en el vestuario. Que todos obedecen a uno, que le hacen caso a otro.. Infinidad de cuestiones. Pero, ante todas estas versiones, Daniel Angelici salió a decir su "verdad".

"Carlos Bianchi es el técnico más ganador de Boca, nos dio muchísimas alegrías. Es el único que toma decisiones dentro del vestuario, es el jefe", soltó, sin vueltas, el presidente de Boca. Y agregó: "Las veces que puede haber una diferencia, la única manera de aclararla es hablando puertas adentro".

Esta última frase puedo haber sido un "dardo" de manera indirecta para Walter Erviti, entre otros. Desde hace un tiempo, varios jugadores dejaron en claro que las actitudes de Juan Román Riquelme no eran las mejores. Por tal motivo, con sutileza, el mandatario les contestó: "Es muy importante hablar cuando uno está en el club, no cuando se va".

"Me parece imposible que se vaya Riquelme, no lo veo en otro equipo. Tampoco hay muchos equipos que puedan hacer una propuesta interesante para el club y para él. Román quiere terminar la carrera en Boca", esbozó el dirigente ante el rumor que indicaba que el Barcelona de Ecuador iba a poner 3 millones de dólares para poder ficharlo. Hay que recordar que al '10' solamente le quedan menos de seis meses de contrato

Para cerrar, en diálogo con El Superclásico, programa que se emite por Radio 9, le dejó una pequeña puerta abierta a una posible salida del "Burrito" Martínez, más allá que Bianchi pidió en conferencia que nadie más sea vendido. "Tendría que ser una propuesta muy interesante para Boca. Si es así, la evaluaré con el entrenador", concluyó. PlayFutbol


Por su parte, el burrito Martínez dijo: "Hablaré con Angelici para ver si quiere que siga en Boca" Juan Manuel Martínez, delantero de Boca Juniors, dijo hoy que ante una posible oferta para continuar su carrera en el exterior hablaría con el presidente Daniel Angelici para ver qué decisión tomar y saber si el club Xeneize lo quiere en su plantel.

"Si hay ofertas del exterior hablaré con Angelici para ver si quiere que siga y también con el cuerpo técnico, para ver qué hago", dijo el ´Burrito´ Martínez en el programa ´El superclásico´  que se emite por Radio 9.

El jugador es pretendido, aunque no hubo una oferta oficial, por el Atlas de México y por el Málaga de España.

Cuando le preguntaron si quiere salir campeón con Boca en el próximo torneo, el atacante respondió: "Yo vivo el día a día.
Tengo que pensar en presente. Hace poco me robaron y la pasé mal. Así que tengo que pensar todo".

El ´Burrito´ Martínez fue asaltado en la madrugada del 30 de diciembre último por delincuentes que entraron a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y lo redujeron junto a su esposa embarazada, y robaron diversos objetos de valor y dinero, tras lo cual escaparon.

En cuanto a la posibilidad de que se concrete el pase, cabe recordar que en la última conferencia de prensa Carlos Bianchi dijo que no quería que se fuera ningún jugador más, ya que  siete futbolistas emigraron en las últimas semanas.

El último en acordar su salida fue Cristian Erbes, quien mañana viajará para incorporarse al Betis de España, que compró el 50 por ciento de su pase en 1.600.000 euros.

Por último, Martínez se refirió a su nueva posición en la cancha, más retrasado junto a una línea de tres volantes: "Yo siempre quiero estar en la cancha y en el lugar que sirva a mis compañeros para tratar de lograr el objetivo". Télam