<< Sigue el trabajo intenso | Principal | El básquet llegó a SoyBoca >>

Siguen las pruebas

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi paró, otra vez, un 4-2-3-1, y los titulares ganaron 1-0. Y los suplentes, 3-0. Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, y Carlos Bianchi aprovechó la oportunidad para continuar trabajando con el sistema táctico que empleará en la temporada que se avecina: 4-.2-3-1. Con ese dibujo, los titulares ganaron por 1-0, mientras que el equipo alternativo se impuso por 3-0.

La actividad en el predio Pedro Pompilio fue a puertas cerradas y los trabajos físicos predominantes en la pretemporada dio paso al fútbol. Los titulares fueron Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlin, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. En 60 minutos, este equipo ganó 1-0 con un gol de Ledesma. Este equipo podría jugar el sábado próximo ante River en el primer superclásico. No así, Juan Román Riquelme, quien siguó con su puesta a punto físico tras sufrir en noviembre último un desgarro de aductor.

En el segundo partido, Bianchi paró a los siguientes jugadores: Emanuel Trípodi; Nicolás Maná, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Francesco Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; y Claudio Riaño. Joel Acosta ingresó por Celeste. Los goles fueron anotados por Colazo, Riaño e Insúa.  Este equipo es el que saldría a jugar contra Estudiantes, el miércoles en Mar del Plata. Clarin




Agenda del plantel

Lunes

9:00 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas abiertas)
18.45 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas)