<< A seguir remando, hoy doble turno | Principal | Siguen las pruebas >>

Sigue el trabajo intenso

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto gentileza de Prensa de Boca Juniors

Ya pasó una semana de intenso trabajo de pretemporada, con muchos turnos de trabajo destinados a lo físico, y ahora la preparación entró en una etapa de ajuste futbolístico y de empezar a ganar horas de pelota para lograr el timming justo. Por eso este sábado, tras una ronda de ejercicios físico y gimnasio, en el complejo Pedro Pompilio, la mañana cerró a puro remate al arco y ejercicio de coordinación de ataque. 

El único que no participó de las tareas futbolísticas, aunque ya empezó a recuperar el terreno en lo físico, fue Chiqui Pérez, quien el lunes volvería a tomar contacto con la pelota tras la fatiga que lo hizo perderse algunos entrenamientos. Y esta vez lo acompañó un rato Joel Acosta, quien realizó la primera parte del entrenamiento pero no estuvo en los remates para no cargar aductores, ya que el viernes había tirado muchos centros en otro ejercicios futbolístico.

El plantel de Boca continuó esta mañana con la pretemporada, que apunta a poner en forma a sus jugadores para el primer semestre del año y que tiene como principal objetivo alejar los fantasmas de las lesiones. Es por esto que el cuerpo técnico no quiere correr el más mínimo riesgo.

La práctica mostró al grupo dividido en dos: una parte trabajó en el campo de juego de Casa Amarilla y la otra lo hizo en el gimnasio, entre los que estuvo Juan Román Riquelme. En tanto, Cristian Erbes formó parte del entrenamiento a la espera de que se defina su pase a Betis.

Para seguir con la rutina, el plantel se entrenará el domingo en un sólo turno en la Bombonera, donde hará fútbol a puertas cerradas. El miércoles se viene el debut ante Estudiantes, y luego los tres superclásicos en fila, y es hora de ir ajustando la sintonía fina.

Fuentes: TYC-Prensa Boca Juniors