<< El último que apague la luz. Sigue la purga del plantel, hoy le toco a Paredes | Principal | Boca sigue en marcha buscando su mejor forma. Esta tarde hará futbol >>

El odio al talento sin control. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!



No son muchos ni cuantitativos, pero se hacen ver y oír, dónde se pueda, sale la descalificación pobre y artera, primero se regalan elogios falsos para terminar con la ejecución sumaria y el oprobio eterno.

Toda esta basura, proviene de puertas adentro, fogoneada y esponsoreada a conciencia con dineros ajenos, que tiene como objeto, preparar la llegada de otros "planes ", para vaya a saber qué conseguir. Sin embargo vemos, que desde lugares donde habitan otras creencias, donde no pueden llegar con su poder, nos envidian sanamente, el privilegio de contarlo y gozarlo en nuestro equipo.

El verano pasado, tuve la suerte de ir a Brasil y cuando la gente con la que hablaba sabía de  mi enfermedad por Boca, no faltaba uno que no me preguntara y elogiara la calidad de Román, ahora resulta, que hicieron una encuesta en el diario Marca, con seguridad, para que cualquier otro estuviera en el podio y sin embargo, es uno solo el que se cortó en la punta. Hace un par de años, el canal gayina, hizo una parodia, para buscar el sucesor de DAM, en la seguridad de que el elegido sería la pulga, pero no les quedó otra (muy a su pesar manifestado por un cuervo conductor) que, asumir que la estrella era otro.

Los que hablan de fútbol de verdad, Valdano, Iniesta, Ronaldinho, Alfaro, Fergusson y tantos, que nombrarlos a todos, harían una lista muy extensa, hablan de las calidades exquisitas del jugador que es.

Sin embargo, la dirigencia, pone en estudio, todo lo que tenga que ver con él, el pedorri$mo militante hurga y hurga buscando miserias que no encuentra, repetidores faltos de materia gris, hacen eso, repetir. Las estadísticas mostradas por un participante asiduo de la página, develaron que es un bostero militante (mas aumenta el odio) que jugó más de la media que otras destacadas y nunca (bien merecido) vilipendiadas  estrellas. Por eso creo, que todo se circunscribe a una cuestión xenófoba, a tratar de educar a todo negrito contrario a la causa, por eso no es una cuestión meramente futbolística, no hay con qué.

Me queda desde acá, dejar bien en claro, que en mi caso es  pedirle fuerzas para este y muchos años más y que tenga pilas para no irse tan temprano. Yo no olvido a los que me dieron cosas sin pedirles nada, orgullosamente soy eternamente agradecido y los que tienen otra opinión, solo me dan lástima, no saben lo que se perdieron.

Al ídolo salud, a la persona gracias.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.