<< Arrancó Boca | Principal | El retorno de "Mi pobre Angelici" >>

Una obra para aplaudir

Boca inauguro un lugar para el plantel profesional

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cocina, comedor y piletas. El plantel estrenó las nuevas instalaciones del complejo Pedro Pompilio, donde ya funciona un comedor donde los jugadores podrán desayunar y almorzar, y también un sector con pileta, hidromasajes y duchas. A la altura de los mejores clubes del mundo.

Una de las novedades de Boca en el regreso al trabajo en este 2014 fueron las nuevas instaciones que ya funcionan en el complejo Pedro Pompilio, que presentó un salón con cocina y amplio comedor, donde el plantel podrá desayunar y almorzar durante todo el año y que tendrá su estreno con esta pretemporada. Y además un zona de última generación en equipamiento con pileta, duchas e hidromasajes, que pone a Boca a la altura de los clubes con mejor infraestructura del mundo.

Mientras terminan de ajustar los últimos detalles de obra, para que todo funcione a pleno, el plantel ya tuvo su primer desayuno en el nuevo comedor, que tiene instalado cocina, lugar para parrillas, heladeras, sector refrigerado para alimentos que necesitan conservación y todo lo necesario para Boca pueda hacer la mejor pretemporada sin salir de su casa.


La Reserva puso Primera. Son 22 los juveniles que hoy arrancaron la pretemporada bajo las órdenes de Saturno. Mismos horarios que el plantel de Bianchi para seguir con la idea de trabajo en conjunto.

Las vacaciones se terminaron y, con la llegada del nuevo calendario, también aparecen las flamantes ilusiones. El plantel de la Reserva también volvió a la actividad hoy  en el Complejo Pedro Pompilio, para continuar con el trabajo mancomunado con la Primera  y se pueda favorecer la integración de los chicos al plantel principal.

La Reserva se entrena bajo las órdenes de Sergio Saturno, aunque con varias caras nuevas. Son 22 los juveniles que practicaban en Fútbol Amateur  y recibieron la citación para presentarse este viernes en el Complejo Pedro Pompilio.

La lista completa: Pedro Silva Torrejón, Ulises Ruarte, Leo Suárez, Guido Vadalá, Rodrigo Betancour, Nicolás Fernández, Joel Rodríguez, Cristian Moreno, Luciano Acosta, Dylan Glaby, Yamil Romero, Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Facundo Zamarian, Leandro Canelo, Tomás Pocchettino, Mauro González, Matías Nouet, Lucas Delgado, Iván Leszczuk, Nicolás Maná y Marco Martínez Melo.


El básquet volvió al ruedo. El equipo de Carlos Duro realizó su primera práctica del flamante año este jueves a la tarde en el club. La tarea fue solo con jugadores nacionales, mientras esperan para reanudar la Liga con todo.

Tras varios días de descanso en el cierre del 2013, Boca volvió a los entrenamientos de cara a la etapa definitiva de la Liga Nacional. No fue parte de la práctica el único foráneo que hoy por hoy tiene el plantel, Robert Battle, cuya llegada a la Argentina se aguarda para las próximas horas.

A partir de este viernes, las actividades ya serán en doble turno hasta el día del primer partido del año, el miércoles 8 de enero ante Quimsa de Santiago del Estero en condición de local.

Con respecto a la segunda ficha extranjera, que reemplazará a John De Groat, se están realizando gestiones en los últimos días para incorporar un foráneo, cuyo nombre será anunciado oportunamente.

Tras los trabajos de este jueves, el entrenador Carlos Duro afirmó: "El equipo volvió con muchas ganas del receso, con máxima concentración y esfuerzo para llegar de la mejor manera al retorno de la Liga Nacional".

Fotos y Texto: Departamento de Prensa CABJ///Web Boca Juniors


Pretemporada: Arrancó una nueva ilusión. Año nuevo, vida nueva para Boca, que este viernes, en el complejo Pedro Pompilio, puso en marcha otra ilusión con esta pretemporada que sumó sus primeras horas de trabajo físico en la cancha principal. Con Carlos Bianchi a la cabeza, y Hernán Grana como refuerzo, mientras esperan el ok final de Qatar por Juan Forlin, más el regreso de Nicolás Colazo, Boca ya trabaja pensando en el torneo Final 2014.

El plantel se reunió temprano en el predio para desayunar en las nuevas instalaciones del club, allí donde también almorzarán, y tras las presentaciones formales llegó el tiempo de empezar a transpirar la camiseta, bajo las órdenes del Profe Juan Manuel Alfano. Los que trabajaron aparte, tal como estaba previsto para el comienzo, son Juan Román Riquelme y Leandro Paredes, quienes se recuperan de un desgarro y de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, respectivamente. Arrancó otra ilusión...

El plantel del primer día:

Arqueros: Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Manuel Vicentini y Sebastián D'Angelo.

Defensores: Cata Díaz, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Claudio Pérez, Hernán Grana y Nahuel Zárate.

Volantes:
Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Gonzalo Escalante, Joel Acosta, Francesco Celeste, Ivan Colman, Jesús Méndez y Diego Rivero.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño, Nicolás Blandi y Franco Fragapane.

Pretemporada, agenda del plantel

Sábado:

9.30 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Puertas abiertas).

18:30 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Puertas cerradas).