<< Los temas del día: Forlin-Méndez-Alberto J. Armando y el cronograma del verano | Principal | Palabra del Chipi: "Mucho chusmerío. No tienen los huevos para decir las cosas en el vestuario" >>

Cortitas y al pie

¿La información del día?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Fin de la carrera. Riquelme anunciara en conferencia de prensa que debido a sus reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado en el fútbol y así ponerle fin a su carrera como profesional. 
  • Mauricio Macri anuncio esta mañana en medio de una rueda de prensa refiriéndose a la situación energética, que se retira de la política en Boca. "Hay que dar paso a la generación de 40 años, nosotros tenemos que dar el ejemplo y dejar el club para que haya alternancia política y dirigencial, dijo humildemente.
  • Daniel Angelici desistió de construir un nuevo estadio y pidió a todos los socios unir fuerzas para juntar dinero y poder comenzar a comprar de a una las propiedades que están frente a La Bombonera. Y donó los primeros 10.000 pesos ante la mirada de todo el pueblo Xeneize.
  • Por otro lado Angelici prometió vender al menos 2000 populares para hinchas de Boca que no son socios y prometió estudiar que la 3er bandeja que esta sobre la tribuna Natalio Pescia vuelva a ser popular. 
  • Boca Social dejara de hacer publicidad personal de los logros conseguidos. Solo emitirá un parte diciendo que se consiguió sin dar nombres propios y siempre en nombre de Boca. Ahora si Boca dejara de ser una agencia de publicidad.
  • Dada la crisis económica que padece el club, Boca recortara gastos y dejara de apoyar proyectos periodísticos los cuales quedaran sin pauta oficial.  Se teme que varios pierdan su conchavo.
  • Boca lanza la campaña “Un Club para los socios” En un acto encabezado por el vicepresidente Oscar Moscariello, Boca inauguro las obras en la pileta de natación la cual fue remozada, techada y se le construyeron dos vestuarios modelo con guardarropa, sauna, hidromasaje y una tienda que vende indumentaria Boquense azul y oro. Emocionado mientras besaba su camiseta de Boca, Don Mosca dijo “Es un orgullo para nosotros poder inaugurar esta obra para nuestros consocios y por este año será sin arancelar, para que la gente vuelva al club y generar una corriente de masa societaria que necesitamos para encarar el futuro de Boca”
  • La Asamblea de representantes debatió el presupuesto 2014/2015 por 14 hs consecutivas. Se llego a un punto de acuerdo entre mayoría y minoría que fue aprobado por 210 votos a favor y ninguno en contra con el aplauso generalizado de los 1250 socios que asistieron a presenciar dicho debate y terminaron todos cantando el himno de Boca sin que hiciera falta que pasen la letra en la pantalla gigante. 
  • 15 directivos fueron sancionados por el tribunal de disciplina con una amonestación, por hacer uso del campo de juego de La Bombonera. Prometemos no hacerlo mas, no corresponde, dijo un sonrojado directivo calvo.
  • Walter Ervitti, y Cristian Luchetti prometieron hablar de sus brillantes carreras profesionales y no de otros jugadores. A su vez Mariano Closs, Fernando Niembro, Daniel Campos, Marcelo Palacios y el Colorado Liberman comenzaron a decir verdades despues de un larguisimo periodo de abstinencia, luego de asistir a un milagro como fue que vuelva la luz a todos los afectados por el apagón.
¡A todos les deseamos Feliz Día!