<< Día del Hincha. Por Ricardo Balsamo | Principal | A 10 años de la gloriosa Copa Intercontinental 2003 >>

Reservo la cancha de 20 a 22 horas. Por Pedro de Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por intermedio de la presente, le solicito dejen reservado el horario de las 20 hasta las 22, muchas gracias, pagamos a la finalización del picado.
 
Cómo hincha, le quiero contar que con Edu, El loco de Arata, si llega el Chavo, Daniel de Torcuato, El Lechero, Je, El Casanova, Pablo de Posadas, Luis Sutil, Topo Giggio, A un toque, Ricardo, Aguirre Saugar, Kurkurrucho, Edu 905 que va si lo deja Lilita, vamos a despedir el año como tenemos derecho, en nuestra cancha, incluso vamos a pagar el canon y Pablo Salvetti va a usar los quinchos para hacernos algo rico de Méjico.
 
Me alegró sobremanera ver las fotos del ex fiscal, que tan bien le sentaba la camiseta anatómica, y digo que me alegró que hayan dejado el acceso libre a tan hermoso sueño para el común del hincha.
 
Ya quedaron atrás los rencores que yo tenía, porque se regalara sin más trámite, partes de nuestra historia como fue el arco de casa amarilla para que terminara tirado en un depósito perdido. Ver como se trata de integrar al socio, al simple simpatizante, me hacen olvidar mezquinos pensamientos.
 
Desde ya mi agradecimiento se convierte en una permanente muestra de comprensión para políticas que no alcanzaba a comprender. Saludos.
 
Posdata: ¿La factura por el alquiler puede ser consumidor final? Y eso si, les pedimos que sea con La Boquitas all inclusive…

Por Pedro de Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.