<< Boca tuvo una despedida al tono con la actualidad institucional | Principal | Bianchi: "Hay que hacer un buen lavado de cabeza para revertir esta situación" >>

Apostillas en La Bombonera

Una tarde de merde, al ritmo de la Rosa de Nike, Angelici y la CD de Boca Juniors

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • El acceso a la cancha resulto más que sencillo, esta vez ni siquiera nos cachearon. Lo "extraño" que parece que no revisaron a nadie, dada la gran cantidad de pirotecnia que había dentro de la cancha. Que extraño... ¿No? Sin embargo nos enteramos que a muchos socios les hicieron bajar sus cartulinas con protestas por la camiseta rosa...Ahí si funcionaron los controles.
  • El estado del piso de La Bombonera fue espantoso. De lo peor que vimos en el año por lo desparejo y desprolijo. Parece mentira que Boca gaste fortunas en mantener la cancha para obtener este resultado. Hay que tomar conciencia que un mal piso lesiona jugadores. También notamos signos de deterioro en varios sectores de la pintura de La Bombonera. La gente de estadio debería ser más cuidadosa y hacer inspecciones y manutenciones más a menudo. La iluminación continua igual que la última vez, o sea cayendo paulatinamente.
  • Bastante público en La Bombonera pese a que Boca estaba fuera de toda lucha. Salvo en el sector de plateas y palcos que como siempre dio la nota desertando del final ya que no había show...
  • Que Boca haya usado una camiseta rosa por plata, es prostitución, pero al menos las putas tienen más dignidad que nuestros directivos.
  • Después ya con el partido finalizado tuve un regalo que fue cruzarme con Oscar Moscariello, vicepresidente de Boca, en la zona de los baños. Lo mire le dije "Desastre...camiseta rosa, son un desastre" Me miro de reojo y salió al paso rápido. Nunca en mi vida vi una dirigencia sin identidad boquense como esta. Y se nota en el equipo que es un reflejo a semejanza.
  • Se lo vio al presidente Angelici después del partido caminar con gesto adusto ir de su palco al vestuario. No se haga problema presi y disfrute de sus inmerecidas vacaciones, que según Martin Costa comienzan a la brevedad, pese a que hace unos días dijo que se quedaba trabajando. Ojo con el sol, en todo caso use su camiseta rococó rosada. Debe estar agotado Angelici, ya que en el pasquín llamado Programa Oficial salió en 9 fotos. Todo un record!
  • Por último, les dejamos el último gol del año, con el relato de Daniel Mollo y con la autoría de Emanuel Gigliotti.

Nos despedimos de estas apostillas hasta el año que viene. Por suerte sabemos que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. Y como siempre va nuestro grito de aliento: ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!


Fotos de socios protestando contra la dirigencia de Boca y Nike. Vía Olé