<< Boca Juniors es de todos. Por DACS | Principal | Román: "Que Valdano se acuerde de mí es agradable, maravilloso. Que hable Pernía, me da igual" >>

Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 29/11/2013

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel. Sábado 10 hs- Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, luego concentración en Hotel Madero.


Juveniles: Boca, a un paso de la gloria. Y finalmente llegó el día. Este sábado, luego del trajín de todo el año y los esfuerzos y esperanzas acumuladas, se disputará la última jornada del campeonato de Juveniles y Boca es protagonista. El rival, Independiente. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela. El club lidera la tabla general de las seis categorías con 180 puntos, tres unidades más que Argentinos Juniors, su inmediato perseguidor, e intentará retener la punta para terminar como líder de la tabla general. Y en Novena División Boca también puede festejar. El equipo es puntero con 39 puntos, tres más que Lanús, el escolta, por lo que un empate le alcanzará para coronarse.


Vóley Masculino: Presentación del equipo que mañana debuta en la Liga. En la sala de conferencias de prensa de la Bombonera y con la participación de jugadores, cuerpo técnico y autoridades del club, Boca Río Uruguay Seguros presentó su renovado plantel que afrontará la Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación. Boca arranca la competencia este fin de semana con el primer weekend ante Obras Pocito, el sábado a las 20:30. El lunes, desde las 22, enfrentará a UPCN. Ambos partidos serán en condición de local en la Bombonerita, con entrada libre y gratuita. Participaron de la conferencia de presentación Marcelo Gigante (DT), Miguel García (capitán del equipo), Eduardo Rodríguez (consejero), Pablo Superno (vicepresidente del departamento de Relaciones Públicas) y Antonio Chivetti (gerente de producción de Río Uruguay Seguros). Marcelo Gigante habló de "lo importante que es para el club jugar por segundo año consecutivo en Buenos Aires". Por su parte, el jugador Miguel García sostuvo: "Es un orgullo estar una temporada más en esta gran institución y ese orgullo es doble dado que me eligieron capitán del equipo".


Vóley Femenino: Se metieron en la final del Metropolitano. Boca venció a Estudiantes 3 a 1 en el partido de vuelta en la semifinal del Metropolitano y así clasificó a la serie desenlace del certamen. El rival con el que definirá el título se define entre: Gimnasia y Vélez. 


Básquet: Hoy juegan por el tercer puesto en la Sudamericana. Boca Juniors se mide esta tarde desde las 17:45 (hora argentina) ante Bauru de Brasil en Montevideo por el tercer y cuarto puesto de la Liga Sudamericana. El cotejo marcará el punto final de la participación de ambos equipos en el torneo. Ambos equipos ya se enfrentaron en esta edición de la Liga Sudamericana. Fue en Bauru por la segunda fase del campeonato. Ese día la victoria fue brasileña 73-69.


Riquelme, como nunca lo viste, en el nuevo libro oficial. En el libro oficial "Boca, la mitad más uno", versión papel y digital, entre otros contenidos de alta calidad y diseño, vas a encontrar a Román Riquelme con las Libertadores, festejando con su hijo, en la intimidad de la concentración, cambiándose en el vestuario y con un imperdible texto dentro del capítulo de los ídolos. La versión papel ya se vende en el Museo, el Hotel Boca, las peñas y se puede comprar por internet en www.bocashop.com.ar, desde cualquier punto del mundo, con tarjeta y hasta en 12 cuotas. La versión digital ya está disponible para descargar a las tablets desde Apple Store y Google Play, por 13,99 dólares.


Bianchi ya tiene su libro oficial. Carlos Bianchi, que hizo buena parte de la historia reciente del club, ahora también puede leerla porque recibió uno de los primeros ejemplares del libro oficial "Boca, la mitad más uno". Así como es gran protagonista del libro en papel en la versión digital también tiene video especial en el que cuenta los secretos de su Boca multicampeón.


Vitalicios: 50 años de gloria. Una vez más los vitalicios se llevaron todos los flashes. Esta vez, en un reconocimiento muy especial para aquellos que cumplieron 50 años de ser socios de Boca Juniors.Fueron 198 vitalicios los que recibieron un diploma en homenaje, en un evento que se realizó en la cancha de sintético ubicada en el estadio, al lado del vestuario local. Allí estuvieron Daniel Angelici, presidente del club; Carlos Aguas, secretario general; y José Requejo, presidente del departamento de Socios.


La carrera de Boca: Ya hay más de 4.300 inscriptos. La Carrera de Boca ya tiene 4300 inscriptos en dos días, nadie se quiere perder la chance de pisar la Bombonera en los 12km de Boca y pisar ese césped sagrado. El trámite se realiza a través de la página www.Boca12km.com. La carrera, que se realizará el 15 de diciembre a las 9, también tiene una modalidad participativa de 3km para los que quieren ir más tranquilos, sin apuro y con familia, disfrutando cada paso sobre ese pasto mítico que no todos los días se puede pisar.