<< Feliz cumple Seba! Por Boulogne | Principal | Riquelme: "Tengo un compromiso muy grande con la camiseta de mi club" Por Vito Amalfitano >>

Gacetilla de prensa del C.A.B.J.

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados frente a Tigre: Orión y Trípodi. Caruzzo, Díaz, Burdisso, Pérez, Ribair, Zárate. Erbes, Bravo, Ledesma, Riquelme, Paredes. Cángele, Martínez, Riaño, Gigliotti y Blandi.

Agenda del plantel. Sábado: 10hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en Hotel Madero.

La Reserva vs. Tigre: el domingo a las 11 en el Complejo Pedro Pompilio.
El partido de reserva entre Boca y Tigre se jugará el domingo a las 11 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. En Reserva, al igual que el primer equipo, Boca cosecha 24 unidades. Aquí el líder es Rosario Central que posee 31 unidades, lo sigue Belgrano con 26 y luego Boca. Completan los primeros puestos Argentinos 23, Colón 23, Racing 22, Vélez 22 y River 21.

Abono Solidario: Entrega de tickets vs. Tigre sábado de 11 a 17. Los socios que adquirieron un lugar para el partido ante Tigre de este domingo a través del sitio www.bocaentradas.com.ar, podrán retirar el ticket el sábado de 11 a 17 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.


El programa oficial vs. Tigre, en Internet y dispositivos móviles. La edición vs. Tigre, que se entrega entre los socios y periodistas en La Bombonera, ya está disponible en Internet en www.bocaprogramaoficial.com.ar. Además de la revista en su edición clásica en papel y a la versión digital para computadora, a partir de ahora se puede leerla también desde cualquier dispositivo móvil (tableta o teléfono celular con conexión a Internet). Al igual que la versión para computadoras, para acceder a todas las ediciones hay que ingresar al sitio www.bocaprogramaoficial.com.ar.


Prueba de juveniles en Pergamino. Boca prueba jugadores en Pergamino junto con el club local Douglas Haig. La primera jornada de evaluaciones será el martes 12 para las categorías 1996, 1997 y 1998. Un día después, el miércoles 13 tendrán la chance de mostrarse los chicos de las categorías 1999, 2000 y 20001. Los aspirantes deberán presentarse en el Predio Club A. Douglas Haig (Ruta 32 y boulevard Acevedo, Pergamino) a las 7:45.


Juveniles: Se juega contra Newell's. Luego de la suspensión de la semana pasada por la lluvia, este sábado se disputará la 13ª fecha. Y el rival será Newell's. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes en Rosario, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales.


Vóley Masculino: Sábado, domingo y lunes con entrada libre para ver en la Bombonerita. Los dos encuentros de Boca en el próximo weekend, sumado al de ambos rivales, se jugarán en La Bombonerita y serán con entrada libre. El Xeneize busca volver al triunfo.

Se viene el segundo weekend en la Copa ACLAV, con Boca nuevamente como protagonista. El conjunto azul y oro será local ante Obras Pocito, recién ascendido, y Gigantes del Sur. Además, ambos rivales se cruzarán entre sí. Los tres encuentros tendrán al Xeneize como anfitrión, ya que serán en el Estadio Luis Conde, con entrada gratuita. De esta manera, será un fin de semana a puro vóley en La Boca. Los de Gigante quieren retomar el camino de la victoria: vienen de caer ante La Unión, en Formosa. "Ellos jugaron muy bien y nosotros tuvimos un nivel de error bastante elevado, intentaremos corregir esta cuestión en la semana para volver a tener el nivel que tuvimos ante Lomas", manifestó el entrenador. El pasado lunes, el equipo empezó la semana de preparación para dos partidos que serán claves. La única baja es Rodrigo Palumbo, quien padece una fractura de una vértebra en su espalda y le espera una larga recuperación. El resto está a disposición del técnico.

Agenda del weekend en el Estadio Luis Conde, "La Bombonerita":

Sábado 09 - 20.30 hs.
Boca Río Uruguay Seguros vs. Obras Pocito
Árbitros: C. Chunco y H. Casamiquela.

Domingo 10 - 20.30 hs.
Obras Pocito vs Gigantes del Sur
Árbitros: J. Barrios y H. Casamiquela.

Lunes 11 - 20.30 hs.
Boca Río Uruguay Seguros vs Gigantes del Sur
Árbitros: C. Chunco y J. Barrios.


El Museo de la Pasión Boquense presente en "La Noche de los Museos 2013". El próximo sábado 9 de noviembre desde las 20. Entrada libre y gratuita. El Museo de la Pasión Boquense, una visita obligada para todos los hinchas y turistas del mundo, será parte el próximo sábado 9 de noviembre de "La noche de los museos 2013", organizada como todos los años. El Museo de Boca estará abierto desde las 20 del sábado hasta las 3 de la mañana del domingo 10 de noviembre. La entrada es libre y gratuita y, además, habrá dos funciones especiales del Coro del departamento de Cultura de Boca, con la dirección de Silvia Aloy.