<< Angelici: "El hincha de Boca quiere jugar la Libertadores y para eso hay que ganar el campeonato" | Principal | La razón y la pasión. Por Roque Colombo >>

Merecido homenaje a Ramón Maddoni

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ramón Maddoni recibió el diploma de "Personalidad Destacada del Deporte". Ramón Maddoni, integrante del área de captación del fútbol infanto-juvenil de Boca Juniors, fue nombrado "Personalidad Destacada del Deporte" por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El acto se realizó hoy a las 13:30 en la Usina del Arte con la presencia del presidente de Boca Daniel Angelici, Oscar Moscariello y Fabio Pirolo, vicepresidente del departamento de Fútbol Juvenil de Boca Juniors. Pirolo dijo: "Es un reconocimiento al patriarca del fútbol, que trata a los jugadores como si fueran sus hijos. La puesta en valor de la figura de Maddoni es porque figuras como Gago y Tevez no hacen más que darle contenido a su tarea". Maddoni recibió el premio muy emocionado, ante la presencia de Fernando Gago, Leonel Gancedo, César La Paglia, Fernando López, Emanuel Ruiz, Javier García y Andrés Grande, todos jugadores que él descubrió por su paso por el Club Parque, Argentinos Juniors y Boca. También estuvieron presentes familiares, amigos y miembros de la Comisión Directiva de Boca y dirigentes de gestiones anteriores como Gregorio Zidar.

Sobre el final, y luego de recibir su merecido diploma, a Maddoni le tocó hablar. En su discurso simple, sentido y lleno de emoción dijo: "Muchos de mis amigos acá se preguntan: -¿Qué va a decir este? Estuve practicando. Bueno, me olvidé todo. Pero voy a hablar con el corazón. Agradezco este diploma. Esto no se logra sólo, lo comparto con mis amigos, los que me ayudaron, con los dirigentes que me apoyaron. Esto es un logro de todos, sólo no lo podía hacer".


Abono Solidario: Mañana a las 9 arranca la cesión vs. Tigre. Para el partido ante Tigre los abonados podrán ceder sus lugares desde mañana martes a las 9 hasta el viernes a las 10. Y los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde el miércoles a las 9 hasta el viernes a las 10. La entrega de las entradas será el sábado de 11 a 17 en el Complejo Pedro Pompilio. La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar
Los abonados a los palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera el domingo vs. Tigre, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Agenda del plantel. Martes: 9hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.