<< ¡A la numero 12 salud! | Principal | Riquelme: "Después de Junio voy a seguir jugando, si es en Boca dependerá del Presidente" >>

Bianchi prueba y sigue buscando el equipo que jugará contra Colon en 48 hs

La información de la tarde. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi realizó un ensayo de cara al partido del viernes frente a Colón y el uruguayo no estuvo entre los titulares. Volverán Gago y Zárate, mientras que Bravo ingresaría por Ledesma.

El plantel de Boca realizó esta tarde una práctica de fútbol en Casa Amarilla de cara al partido frente a Colón, el viernes a las 18.15 en la Bombonera. La noticia más importante fue que Ribair Rodríguez jugó para los suplentes.

El gran interrogante era saber si el uruguayo, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, estaría en la defensa o en el mediocampista. Sin embargo, Carlos Bianchi sorprendió y lo ubicó como primer marcador central para el equipo que enfrentó a los titulares.

Para los que pensaban que Ribair Rodríguez podía ir a la línea de fondo, todo indica que allí continuará Claudio Pérez. Y aquellos que intuían que reemplazaría a Pablo Ledesma -sería suspendido por los incidentes en Mendoza-, se encontraron con Federico Bravo.

El que jugó para los titulares y regresará ante Colón fue Fernando Gago. El mediocampista central dejó atrás un desgarro en el recto anterior derecho y entrará por Matías Caruzzo, quien también sería informado, mientras que Jesús Méndez retrocedería al lateral.

El otro que volverá es Nahuel Zárate, recuperado de un traumatismo en el tobillo derecho, en lugar de Guillermo Burdisso y Daniel Díaz retornará a la zaga central. El resto será el mismo equipo que empató como visitante frente a Godoy Cruz.

La alineación que probó Bianchi fue: Agustín Orión; Méndez, Díaz, Pérez, Zárate; Gago, Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: TYC


Agenda del plantel

Jueves 10hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego, conferencia de prensa de Carlos Bianchi.
Jueves 12 hs: Concentración en el Hotel Madero.

Habrá 2500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Colon. El jueves, a partir de las 12, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60) para obtener su ticket y venir a la cancha el viernes. La compra es a través de www.bocasocios.com.ar y el adicional a la cuota social sólo podrá abonarse con tarjeta de crédito. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. El acceso al estadio será por Brandsen y Pasaje Zolezzi.