<< Boca nunca encontró el partido y termino empatando | Principal | En Boca se lavan las manos por la fiesta que "otros" armaron y que le puede costar una sanción al socio >>

Apostillas en La Bombonera

El gol de Gigiotti con el relato de Daniel Mollo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Buen estado del campo de juego llegando a los 7 u 8 puntos. Muchísima gente en las populares aunque en las plateas había sitios sin completar probablemente por el fin de semana largo. La iluminación no está perfecta y hay algunos focos que faltan en las grillas. Se nota una pequeña caída en el brillo de las luminarias.
  • Apenas entro Boca se coreo el nombre de Juan Román Riquelme. Luego desde las plateas y los sectores bajos y populares se comenzó a corear el nombre de Carlos Bianchi pero la PYME se encargo de taparlo inmediatamente. Vergonzoso y premeditado.
  • Nuestra solidaridad con Leandro Crespi quien está pasando un momento gravísimo con su vista, víctima de los inadaptados hinchas de River Plate quienes arrojaron piedras al paso de la delegación de Boca, rompieron un vidrio de la combi en la que se iban de la cancha y penetro una astilla en un ojo. Inmediatamente lo internaron y le dieron 8 puntos de sutura siendo una incógnita como quedara de dicha lesión, aunque algunas voces no son demasiado optimistas al respecto...
  • Gago pudo empezar a trotar, algo que generó mucho optimismo en el cuerpo técnico y médico de la institución. Entonces, ¿tiene chances de reaparecer el próximo domingo ante Godoy Cruz (en Mendoza, desde las 21:15)? Esta pregunta no tiene una respuesta certera, ya que se evaluará durante la semana su recuperación. Igualmente, el "Virrey" se ilusiona con la posibilidad de contar nuevamente con "Pintita".
  • Ya pensando en el compromiso ante el "Tomba", Boca goza hoy de su día libre, teniendo en cuenta que regresará a las prácticas mañana. Allí, no estará Agustín Orión, quien luego de estar con la Selección se reincorporará el miércoles. Si el arquero regresa en óptimas condiciones, volverá a la titularidad en lugar de Emanuel Trípodi, quien tuvo un flojo desempeño ante Rosario Central.
  • Boca derrotó por 81-64 a Lanús como visitante en el plato fuerte de la segunda fecha de la Liga Nacional de básquetbol. Ambos venían de caer en sus respectivos debuts. Las figuras del Xeneize fueron Federico Aguerre (16 puntos), Luis Cequeira (15) y Selem Safar (13 y 8 rebotes). En tanto, el Granate intentó de la mano de Tyreak Lycth (14 puntos y 10 rebotes).
  • La reserva perdió nuevamente, esta vez 0-2. Cuando Boca mas atacaba y sobre el final llego el segundo gol de Rosario Central. ¿Por qué la reserva no juega antes que la primera para ofrecer algo mas a los socios de Boca como se hizo siempre? Esa es una pregunta que se hacen todos en la cancha y no tienen respuesta de parte de nadie ya que el periodismo estas cosas no las pregunta.
  • Hay mar de fondo en la pensión de La Candela. Esta semana hubo una rebelión de los pibes ante un altísimo gerente contratado por esta comisión directiva. Los pibes que allí residen denunciaron malos tratos y autoritarismos por partes de la conducción y fueron escuchados en principio. Se cambio de mando en cuanto a las personas que los maneja y administra a los pibes en la vida diaria de los que allí residen (la mitad de los que había en la pensión que hoy es un hotel para turistas futboleros). Pero al día siguiente llego una orden de arriba y el nuevo/viejo personal que había sido puesto en esa  función fue despedido. Y reasumió su cargo el mediocre  que estaba anteriormente. Los pibes fueron obligados a borrar los twitts donde denunciaban esta movida. Un problema que no termina acá y solamente terminara cuando estos arrogantes y comprobadamente inútiles funcionarios sean apartados de su cargo.
  • Por último se especula con la suspensión de La Bombonera. Por supuesto Angelici, Stornelli y el resto de la CD son responsables de tal cosa por convivir con los de la PYME y avalar estas cosas. Se siguen haciendo las cosas mal y se sigue dándole la espalda al socio y al abonado que sustenta el funcionamiento del club y al que solo se le dan respuestas basadas en acciones marketineras vacías y proselitistas.
  • Nos despedimos hasta la próxima dejándoles el gol de Gigliotti relatado por Daniel Mollo en "Boca de Selección".

¡Y vamos Boca carajo que lo mejor está por venir!

Fuentes: Propias-Boca de Seleccion-TYC-PlayFutbol-Noti Futbol Web