<< En Boca se lavan las manos por la fiesta que "otros" armaron y que le puede costar una sanción al socio | Principal | "Me equivoque" dijo Javier Rovera, director de la revista Sólo Boca >>

Angelici: "Contra Colón me veo en la Bombonera"

El presidente piensa que Boca y sus socios no serán sancionados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Si nos clausuran la Bombonera, vamos a terminar siendo rehenes de la barra". Daniel Angelici se mostró en desacuerdo sobre la clara posibilidad de que la Bombonera sea clausurada, producto de las cargadas de los hinchas de Boca a River en el encuentro ante Rosario Central. "Quiero el derecho a la defensa, no puede ser que por 80 paguen todos. Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos", precisó

Daniel Angelici dialogó en Rock & Pop y ahondó sobre las posibles sanciones que se le vendrán a Boca, después de los festejos desmedidos de los hinchas en la Bombonera, durante el juego contra Rosario Central. "Cada vez que uno se sube a los alambrados, vamos a ser rehenes de los inadaptados. Es más fácil que no vayan 100 personas a la cancha que dejar un estadio sin hinchas, no se lo merecen", explicó el máximo dirigente "Xeneize", quien volvió de su licencia.

Evitó que compararan al suceso como lo que pasó en Avellaneda con las cargadas de Racing a Independiente e insistió: "Si Boca llega a ser sancionado, siempre vamos a estar de rehenes y nos dirán que si no les damos entradas o pagamos viajes, se subirán al alambrado y nos clausurarán la cancha". A todo esto, le acotó: "Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos y no a los clubes".

Continuó haciendo hincapié en el tema, pero también fue consultado por otros, de los que emitió su opinión. Lo más destacado fue:

LO QUE DEJÓ EL EMPATE CON CENTRAL

"Jugamos mal. Carlos (Bianchi) fue sincero y lo dijo. Perdimos dos puntos muy importantes en nuestra casa, que a esta altura del campeonato no los podes perder. Todavía falta, Boca jugó partidos que han entusiasmado; pero hay otros que se juegan mal y eso te deja pensando. Ojalá en Mendoza logremos la racha de sumar de a tres puntos. Esperaba que River nos diera una mano".

LA POSIBLE SANCIÓN Y LA LOCALÍA EN SU ESTADIO

"Contra Colón me veo en la Bombonera, vamos a esperar. Pareciera que la Bombonera la clausuran los medios, habrá que analizar. Los fuegos artificiales fueron afuera de la cancha y no me parece que es para que nos clausuren. Pusimos doble fuerza en los controles y entiendo el folclore, pero cuando se perjudica o hay una posible sanción, no me causa ninguna gracia. No me gustó que se haya pasado esa publicidad, que no fue de empleados de Boca".

LA CAMISETA ROSA

"Hablé con la gente de Nike, se generó todo porque boca vende. Por una decisión nuestra, de no usarla, se generó una polémica. Sabemos que es la camiseta alternativa, pero eso ya fue aprobado en su momento. Yo no me hago el distraído, la aprobé yo".

SU CONTINUIDAD EN EL CARGO Y LA RENOVACIÓN DE LA BOMBONERA

"En mi paso por el club, quiero dejar algo (no especificó si seguirá o no). El nuevo estadio se viene complicando por la situación económica y financiera, más el cepo cambiario. Por eso, en febrero empezaremos el proyecto de la ciudad deportiva, para que los chicos de inferiores tengan su lugar".

Fuente: PlayFutbol

Mas de los dichos de Angelici extraído de la cuenta de  Rock & Closs ‏@RockandCloss

  • "Jugamos mal. Perdimos dos puntos muy importantes que si querés pelear el campeonato no podés perder"
  • "De local tenemos que acostumbrarnos a ganar. Veníamos de una racha importante de no ganar dos seguidos, estábamos muy confiados"
  • "Ningún presidente quiere a los barras"
  • "Sin la ayuda del Estado no vamos a poder erradicar a los violentos. Eso a veces me da bronca"
  • "Contra Colón lo veo en La Bombonera.. parece que la clausuran los medios. Los fuegos artificiales fueron afuera de la cancha"
  • "Esperaremos a que nos citen"
  • "Me causa gracia que a los 10 minutos de terminado el partido ya salga que La Bombonera iba a ser clausurada"
  • "Trabajamos fuertemente con los operativos de seguridad para que no ingresen fuegos artificiales, y salieron de afuera"
  • "Con respecto al cartel, hablaremos con los responsables de los que manejan. Aplicaré las sanciones que respecta. Es de mal gusto"
  • "Lo que se trata de evitar con las sanciones es que no se pare el partido"
  • "Riquelme tiene contrato hasta el 30 de junio. Vamos a esperar a ver si quiere seguir y haremos lo mejor para el club"
  • "Estuve reunidos con Carlos y los PF por lo de las lesiones. Más que preocupados estamos ocupados para bajar el número"
  • "Por una decisión nuestra de no utilizar la camiseta alternativa se generó una polémica". "No me hago el distraído. La rosa la aprobé yo. Mis hijos las usan, hay mucha gente que también; así como otras que no"