<< Sábados de súper acción: “Paula contra la mitad más uno” | Principal | Boca vs Central para seguir arrimando bien arriba >>

Gacetilla de prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados frente a Central. Bianchi dio a conocer a lista de los jugadores citados para el encuentro del domingo frente a Central. Los jugadores quedarán concentrados mañana a las 12:30 en Hotel Madero. Antes tendrán la última práctica a las 10, en complejo el Pedro Pompilio, de cara al choque frente a Rosario Central del domingo.

La lista de los 20 concentrados:

Arqueros: Trípodi y D'Angelo.
Defensores: Caruzzo, Díaz, Pérez, Zárate y Padilla.
Volantes: Escalante, Méndez, Bravo, Erbes, Celeste, Mazurek, Ledesma, Sánchez Miño, Riquelme.
Delanteros: Martínez, Riaño, Gigliotti y Blandi.

Agenda del plantel

Domingo:

9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran).
11 hs. Partido Div. Reserva vs. Rosario Central - Cancha número 1 - Complejo Pedro Pompilio.
18.15 hs. Partido Primera vs. Rosario Central.

Lunes: Libre.

Martes: 9hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Reserva: Por la sexta victoria. Luego de la eléctrica victoria contra Argentinos Juniors por 4-3 el ultimo miércoles, la Reserva de Boca volvió a acomodarse en el lote de los de arriba y, este domingo, irá en busca del sexto triunfo en el campeonato. Recibirá, a partir de las 11, a Rosario Central. El equipo, como sucede habitualmente, será confirmado a último momento pero ya están la lista de quienes fueron citados para este choque: Vicentini, Marques Semeao, Castillo, Aguirre, Castagno, Meza, Martini, Huichulef, Vidal, González, Ortielli, Ferreyra, Paredes, Guerra, Mana, Fragapane, Bouzat, Nouet. El equipo dirigido por la dupla Saturno-Herrera acumula 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.


Abono Solidario: El domingo de 10 a 14, sigue la entrega de tickets vs. Central. Los socios que compraron un asiento para el partido ante Rosario Central deberán retirar su ticket mañana de 10 a 14 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.


Juveniles vs. Gimnasia: Otra jornada positiva. Boca enfrento a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 11ma fecha de la Copa Campeonato. Obtuvieron tres triunfos (Quinta, Séptima y Novena), dos empates (Cuarta y Octava) y tan solo una derrota (Sexta), con trece goles a favor y seis en contra. Hubo goleada de los chicos de la Séptima 6 a 3.

Las categorías grandes jugaron como visitantes mientras que las divisiones chicas fueron locales en La Candela.

Todos los resultados

Cuarta
Gimnasia LP 1 - Boca Juniors 1
Gol: Ferreyra

Quinta
Gimnasia LP 0 - Boca Juniors 2
Goles: Krieger y Ojeda

Sexta
Gimnasia LP 1 - Boca Juniors 0

Séptima
Boca Juniors 6 - Gimnasia LP 3
Goles: Vadala x2, Torres x2, Leyria y Silva Torrejón

Octava
Boca Juniors 1 - Gimnasia LP 1
Gol: Cárdenas

Novena
Boca Juniors 3 - Gimnasia LP 0
Goles: Virano x2 y Chamorro


Básquet: El domingo vs. Lanús. Boca no pudo el viernes frente a Gimnasia Indalo y cayó 70-67 en Comodoro Rivadavia, por la primera fecha de la Liga Nacional. Parciales: 22-20, 38-32, 52-47. El equipo dirigido por Carlos Duro tendrá posibilidad de revancha rápida: el domingo visitara a Lanús.


Boca, uno de los equipos llamado a ser protagonista, perdió 70-67 con Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia, en el cotejo más destacado de los cinco que completaron la primera fecha de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Nicolás De los Santos y Samuel Clancy, autores de 16 puntos cada uno, fueron las figuras del elenco sureño. En tanto, el Xeneize dio pelea de la mano de Selem Safar (15) y John De Groat (14). TYC