<< Román habló en ESPN | Principal | En la casa de Román. Por Roque Colombo >>

Ahora Angelici dice que el 53 % no tendría problemas en mudar la cancha de La Boca

Ademas la palabra del Chiqui y el Burrito. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La ansias de hacer obras faraónicas no tienen limite en esta conducción. Dueños de una impunidad que da un estatuto anacrónico, esta gente sueña con disparates impagables para la economía domestica. Sr. Socio e hincha: a prestar atención con lo que dicen estos sujetos y a no llorar mañana por el desgano militante de la mayoría. Se ruega pongan mucha atención ante las cosas que pueden llegar a pasar en un club manejado por iluminados...

Les dejamos las palabras de la hormiguita viajera, perdón de Daniel Angelici que dijo por La Red: Daniel Angelici, de gira por Europa, avisó: "Son demasiadas las lesiones. A mi regreso me reuniré con el cuerpo médico". Por otro lado, anunció: "Si Román sigue en éste nivel, seguramente le renovemos el contrato". Respecto al Superclásico, reconoció: "Lo importante será ganar, si podemos jugar bien, mejor"

Mientras el presidente de Boca, Daniel Angelici, está con una licencia en su cargo por encontrarse en Europa visitando las instalaciones de los clubes más importantes (como el Real Madrid y el Manchester United, entre otros) en busca de modelos para la Ciudad Deportiva del 'Xeneize'; dialogó con el programa Un Buen Momento de La Red y repasó diversos temas de la actualidad del elenco de La Ribera.

LAS NUMEROSAS LESIONES (con la última de Ribair Rodríguez llegaron a 42 en el año)

    "Nosotros tenemos un buen cuerpo médico, estuve cruzándome mails con ellos y seguramente a mi regreso tendré una reunión con ellos"
    "Son muchas, demasiadas, las lesiones y sobre todo las musculares. Hay mucho desgarro, estamos viendo ese tema"
    "Estamos teniendo muchos problemas musculares y eso me preocupa, quiero saber por qué sucede"
    "Me imagino que para el cuerpo técnico no es fácil armar cada partido con tantos lesionados"
    "Se ha cambiado al defensa prácticamente completa... Los centrales, el lateral derecho..."

LA ÚLTIMA VICTORIA Y LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO

    "Ganamos que es lo importante, pero no jugamos a lo mejor tan bien como otras oportunidades"
    "Se ganó, se hicieron dos goles y se mantuvo el arco en cero. De a poco se está afianzando un equipo con todos los imprevistos que tenemos en la defensa"
    "Se está encontrando el equipo, tenemos dos distintos adentro de la cancha, tenemos un gran arquero, un delantero que la está metiendo y buenos jugadores, así que estamos ilusionados con ganar este campeonato"
    "Gago es un jugador de Selección, estábamos convencidos de que teníamos que repatriarlo. Estamos contentos que está jugando todos los partidos, hoy está dando satisfacciones, tuvo dos partidos de alto nivel y la gente lo quería ver jugando con Riquelme"
    "Nosotros estamos confiados, estamos a cuatro puntos de la punta"
    "San Lorenzo está jugando bien y tiene buen plantel, me parece que va a pelear hasta el final"

EL ANSIADO SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO

    "Tenemos que salir a ganar en todos los estadios. En cancha de River no debe ser la excepción"
    "Nosotros vamos a ir a ganar el partido, como todos los clásicos. Son partidos distintos que los dos equipos quieren ganar"
    "Lo importante será conseguir los 3 puntos en River y si podemos jugar bien mejor"

EL FUTURO DE JUAN ROMÁN RIQUELME

    "Nosotros en este momento sólo pensamos en salir campeón para entrar también a la Libertadores, el año próximo haremos la evaluación junto al cuerpo técnico y los directivos. Seguramente si Román está en su nivel se le renovará. Hay que ver cómo llega al año que viene y las ganas que tenga él de seguir"
    "El contrato termina el 30 de junio, así que cuando comience 2014 veremos cómo está y haremos la evaluación"

EL FUTURO DE CARLOS BIANCHI

    "Cada 12 meses Bianchi puede elegir si sigue o no al frente del equipo. Nosotros cada 18 meses"
    "A nosotros nos gustaría que se quede los 3 años porque eso significaría que nos va bien y que ganamos campeonatos. Él tiene un respaldo muy grande de la gente de Boca"

EL ESTADIO Y LA CIUDAD DEPORTIVA

    "La idea es terminar nuestra propia Ciudad Deportiva antes que termine nuestro mandato para dejarle algo al club"
    "Queremos hacer un estadio para 80 mil personas, pero estamos con problemas por algunas cautelares"
    "Ya tenemos el dinero para comprar los terrenos para el nuevo estadio"
    "Queremos comprar las dos manzanas detrás de Casa Amarilla y ahí hacer un estadio de 80 mil personas. En caso que no podamos comprar los terrenos, consultaremos con los socios si quieren mudarse. En la última encuesta, el 53 por ciento de los socios no tendrían problemas en mudarse a otro barrio"

Fuente: PlayFutbol



El Burrito Martínez no se asusta por su sequía goleadora: “Estoy en buen nivel, tengo regularidad y colaboro en la generación de juego”. Además, el delantero comenzó a palpitar el superclásico. El nivel futbolístico de Juan Manuel Martínez crece proporcionalmente a la evolución de Boca como equipo. Sin embargo, el Burrito aún no se encontró con el gol en lo que va del semestre y apenas marcó dos en los 30 partidos que lleva en el club. El delantero, que tuvo una chance clarísima para meterla en la victoria ante Quilmes pero pegó en el palo, hizo autocrítica y, si bien reconoció que no anda afinado, afirmó que atraviesa un buen momento. “Estamos en una etapa como la mía, que no la estoy metiendo. Pero creo que estoy en un buen nivel, con regularidad y eso es importante. Colaboro en la generación de las jugadas y sólo me está faltando el gol. Con Quilmes hice todo bien en la jugada del palo, y cuando vino el rebote pensé que era una cagada”, reconoció en diálogo con Rock & Closs. Luego, repasó el 2-0 a favor ante el Cervecero y analizó: “Hasta el gol fue muy complicado. Ellos hicieron una ocupación de mitad de cancha con mucha gente, pero nosotros sabíamos que venían a defender y a jugar de contragolpe. Cuando pudimos convertir, ellos tuvieron que salir a buscar el partido y ahí comenzamos a encontrar los espacios y el juego que queríamos”. El ex Corinthians, además, comenzó a palpitar el superclásico de la próxima semana y avisó que les favorecerá el juego del Millo. “River tiene la obligación de ser protagonista, y cuando nos salen a buscar, nosotros nos sentimos más cómodos”, concluyó. Ole


Faltan algunos días, pero Claudio "Chiqui" Pérez ya palpita el duelo particular que tendrá con el delantero colombiano en el cotejo ante River. "Si hay alguna patada, quedará ahí", avisó el "Chiqui". Además, reconoció que bajó siete kilos, tras el 'tirón de orejas' que le dio Carlos Bianchi. El domingo, desde las 18.15, el país se paralizará con una nueva edición del Superclásico argentino. Los dos equipos llegan entonados tras cosechar sendas victorias y el ganador de este enfrentamiento quedaría muy bien posesionado para la recta final del Torneo Inicial. Uno de los duelos más "picantes", con seguridad, se dará entre Teófilo Gutiérrez y la defensa de Boca. El colombiano es conocido por su fuerte temperamento y por estar siempre metido en líos con los rivales, como ocurrió en la fecha pasada contra Lanús. Sobre esta situación, Claudio Pérez avisó: "Hay que manejar el partido tranquilo. Teo sabe cómo jugamos nosotros, somos bastante ásperos". Y agregó: "Él es un jugador con temperamento y presencia, va a ser un lindo duelo. Si hay alguna patada, quedará ahí en el campo de juego". "Sus delanteros se mueven muchísimo. Son distintos a los que nos venimos enfrentando últimamente. Tenemos que estar concentrados para no quedar expuestos", reconoció el "Chiqui" sobre Federico Andrada, "Teo" y Rodrigo Mora. Otro punto importante tras su arribo a Boca fue su estado físico, incluso se habló que Carlos Bianchi lo tildó de "gordo". Ante esto, el defensor reconoció: "Me puse en condiciones para poder estar, estoy más flaco. Me puse en la mente que tenía que bajar, estoy en el club más grande de Argentina. Tenés que estar al cien por ciento. Bajé siete kilos. Tuve que bajar de peso porque sufría en la cancha". "Ojalá la alegría sea bostera y le regalemos un feliz domingo para la gente. Aunque sea medio a cero, ojalá le ganemos a River", disparó en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports. Para concluir, comentó: "Apuntamos a salir campeones, nos falta muchísimo para ser el equipo que queremos ser, pero estamos bien. Es la única forma para entrar a la Copa Libertadores". PlayFutbol




Básquet: Arranca el sueño sudamericano. Boca Juniors se mide este martes desde las 17:45 ante Comunikt (Ecuador) en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Liga Sudamericana. El cuadrangular se desarrollara hasta el jueves en Brasilia y ofrece dos plazas a la etapa semifinal del certamen. El equipo de Carlos Duro gano todos los amistosos que disputo en la pretemporada y sumo refuerzos importantes de cara a la doble competencia que afrontara. Sky Ceara Fortaleza (Brasil), Atenas (Uruguay), San Lorenzo (Chivilcoy), Lanús y Obras Sanitarias fueron las victimas en los partidos previos que, si bien no son por los puntos, marcan tendencias.


Parte médico del plantel profesional de fútbol. Ribair Rodríguez: Desgarro aductor derecho.

Agenda del plantel. Martes 9hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Juveniles: ¡Hay prueba de la '97!. Los chicos que nacieron entre los años 1997 y 2000 ahora tendrán la chance de ser jugadores de las divisiones juveniles de Boca. El Departamento de Fútbol Amateur realizará los 4 lunes de octubre pruebas generales en el Complejo Pedro Pompilio de jugadores juveniles. El lunes 7 de octubre a las 7:45 será el turno exclusivamente de la categoría '97.

¿Cómo siguen las pruebas? El lunes 14 de octubre, la categoría '98; el lunes 21, la '99; y el lunes 28, los chicos nacidos en el año 2000.

En todos los casos, los aspirantes deberán presentarse en el Complejo Pedro Pompilio, ubicado en Wenceslao Villafañe y Del Valle Iberlucea, en el barrio de La Boca.

Los chicos deberán presentarse con los siguientes requerimientos:

+ Concurrir con vestimenta deportiva adecuada a la práctica de fútbol y con canilleras.
+ El interesado deberá presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del D. N. I. o de la partida de nacimiento.
+ Además deberá llevar un CERTIFICADO MÉDICO en donde se deje constancia que está APTO PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
+ Todas las pruebas y/o evaluaciones futbolísticas realizadas por Boca Juniors son absolutamente gratuitas.
+ La planilla para la evaluación deberán bajarla de la página www.bocajuniors.com.ar