<< ¿Cómo formarías a Boca este domingo frente a Vélez? | Principal | Cuando algunas piezas no encajan en el rompe cabezas. Por Ezequiel Jenik >>

Debuta Gago, Ribair a la cueva, Ledesma al medio y Erbes por la derecha

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El laboratorio de Bianchi: Ribair jugó de central y Gago-Ledesma, de doble cinco. Boca hizo fútbol pensando en el partido del próximo domingo, desde las 16.15, ante Vélez; Riquelme, por lesión, y Burdisso, expulsado, salen del equipo.
   
Sin Juan Román Riquelme -lesión- y Guillermo Burdisso -suspendido-, Carlos Bianchi busca el mejor equipo para el domingo, cuando Boca reciba a Vélez, por la quinta fecha del torneo Inicial. Hoy, incorporó a Fernando Gago y Cristian Erbes en la mitad de la cancha y paró a Ribair Rodríguez como central.

En el entrenamiento vespertino, en el predio Pedro Pompilio, el virrey dispuso un partido formal de fútbol con un claro esquema 4-4-2. Lo más llamativo fue la posición de Ribair, quien se paró de dos, relegando al Cata Díaz a la izquierda de la zaga central. Además, Gago y Pablo Ledesma jugaron como doble y Erbes se movió como ocho.

Caruzzo con ambas piernas cargadas y Chiqui Pérez descartado para recibir a Vélez por una distensión en el recto anterior derecho. 3 veces se lesionó ahí...

¿El equipo para el domingo?: Orión; Marín, Ribair, Cata Díaz e Insúa; Erbes, Ledesma, Gago y Sánchez Miño; Martínez y Blandi que es el que jugó hoy en la practica. Los suplentes lo hicieron con Trípodi; Aguirre, Castagno, Burdisso y Zárate; Joel Acosta, Bravo, Vidal y Cangele; Riaño y Gigliotti.

Fuentes: Canchallena-Tato Aguilera-Propias


Reserva: El partido ante Vélez se jugará el martes 3/9. El partido de Reserva entre Boca y Vélez se disputará el martes 3 de septiembre a las 11 en la Bombonera.