<< Lo de Román es solo una fuerte contractura | Principal | Con Román fuera del partido con Vélez, Gago y Erbes luchan por un lugar en el equipo >>

Bianchi: "Sigo creyendo que las cosas van a terminar por salir bien"

Una historia mínima que nos infla el pecho y nos da confianza de cara al futuro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cada tanto le mandamos un mail a Carlos Bianchi, que nos contesta como gran caballero que es. Aun sin conocernos, nos da un pequeño lugar que nos infla el pecho. No es fácil para nosotros que no somos periodistas, tener algún tipo de contacto con un prócer y una leyenda viviente del Boca más glorioso de todos los tiempos. Y que con su sabiduría y don de gente, ayudo a forjar la gloriosa historia de Boca, junto a todos los que los acompañaron, lo precedieron y continuaran con nuestra historia.

Como la mano no viene fácil, se hace cuesta arriba y hay muchas críticas, algunas correctas, otras desmedidas y llenas de cuestiones personales y no tan personales de quienes las esgrimen, le enviamos un mail de aliento y de apoyo incondicional.
 
Les dejamos el corto dialogo vía mail:

 
SoyBoca: Carlos es para mandarle un abrazo y que lo bancamos como siempre. Por más que hablen algunos y otros se den vuelta como panqueques, ahí estamos fieles al gran profesor y compañero de militancia Xeneize, aun desde su puesto de trabajo y sin ser hincha de Boca. Con lo que Ud. ha hecho por nosotros no nos alcanza toda una vida para estar agradecidos.
 
Un abrazo y a confiar que todo se va a encaminar.  Vamos Boca carajo que lo mejor está por venir!
 
Eduardo Eliaschev
www.soyboca.com.ar

----------------
Carlos Bianchi: Muchas gracias Eduardo. Como soy de natura optimista sigo creyendo que las cosas van a terminar por salir bien.  Muchas gracias por la confianza, como usted dice lo que vivimos es para siempre y no se puede borrar.
 
Abrazo.
Carlos.
Felicidades.













Gracias a todos los medios que se hicieron eco de la nota. SoyBoca