<< Reunión de "Boca es Nuestro" | Principal | Bianchi sorprendió a todos y finalmente Fernando Gago concentra >>

En el Boca de Carlos Bianchi esta todo en orden

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Asistimos a una campaña de las viudas del ex DT de la entidad, Sr Julio Falcioni, para tirarles mierda a Bianchi y a Riquelme, después de la patada en el culo que la masa societaria les pegara el 8/12/2012 en la rebelión más importante de la historia Xeneize. Sabemos quiénes son, que hicieron y que dejaron en la historia de Boca: La nada misma. Con el arribo de Carlos Bianchi al club se va recuperando un plantel devastado por estos sujetos y de a poco vuelve la memoria de lo que debe ser Boca dentro de un campo de juego.

Les dejamos la info del día: Ribair y Burdisso, que se habían quedado afuera del ensayo del jueves por distintas lesiones, reaparecieron y se entrenaron con normalidad junto al grupo. Bianchi tiene vía libre para repetir equipo por cuarta vez al hilo. ¿Lo hará?

Acá estamos, Virrey. A sus órdenes. Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso, los dos que se ausentaron de la práctica vespertina del jueves y con motivo (el primero padecía una sinovitis post entorsis de rodilla derecha, y el segundo una fatiga en ambos isquiotibiales), dijeron presente este viernes para alegría de Carlos Bianchi.

Tras la sesión de fotos en la Bombonera bien tempranito, el plantel salió a la cancha principal de Casa Amarilla a enfrentar el frío matutino y el DT dispuso trabajos de control de pelota. La próxima parada será en La Plata, frente a Estudiantes el próximo domingo, a las 21.15. Y con las reincorporaciones del volante y el defensor, Bianchi tiene vía libre para repetir el equipo por cuarta vez consecutiva. ¿Lo hará? ¿O ingresará Erbes en el mediocampo?

Este viernes no quiso hacer un ensayo formal, y aunque lo más probable es que así suceda, habrá que esperar por confirmaciones en la práctica del sábado. El probable 11, entonces, está conformado por: Orion; Marín, Cata Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi. Ole


Marcelo London: Estamos evaluando hacer Socios Adherentes sin tarjeta de crédito debido a la gran cantidad de pedidos en mi Facebook. Hablamos y escuchamos al socio y al no socio. Hay una alta posibilidad que se resuelva favorablemente para el mes de septiembre. Via Facebook


Boca se prepara para el partido frente a Estudiantes en La Plata, el domingo desde las 21.15, donde tratará de hilvanar otro triunfo para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Inicial. Como suele ser habitual los viernes, Carlos Bianchi brindó la tradicional conferencia de prensa y, además de no confirmar el equipo titular, tampoco dio pistas sobre el futuro de Fernando Gago ¿Jugará en Reserva? Es una posibilidad latente, ya que el entrenador desea que se recupere lentamente para mostrarse nuevamente en la Primera.
 
TODAS LAS FRASES DE BIANCHI
 
* "Voy a esperar hasta mañana para confirmar el equipo, vamos a trabajar un poco más en profundidad. En sentido que hoy tuvimos complicaciones, porque empezamos más tarde, no trabajamos lo que pensamos trabajar. Tengo que ver, hay muchas posibilidades que sea el mismo equipo, pero tienen que estar bien todos"
 
* "A Gago lo vi bien. El asunto es que un entrenamiento es un entrenamiento, entonces uno puede trabajar bien físicamente pero la sensibilidad la ve si está o no está. A él lo facilita la calidad que tiene, pero es un entrenamiento. Ya se lo expliqué a él, lo comprendió muy bien, tiene que pensar en la Copa del Mundo y para llegar lo mejor posible tiene que tener continuidad. No puedo caer en la ansiedad de los hinchas, dirigentes y periodistas. No está para jugar todavía, tengo que pensar en el bien de él, soy el único que piensa en eso, los demás sólo quieren verlo jugar. Lo hablé con él y veremos el camino a seguir y las decisiones a tomar. Lo conversaré con él si puede jugar en Reserva, hizo 50' de futbol, tal vez tenga molestias o las piernas cansadas. Si puede jugar, quiero que esté en buenas condiciones"
 
* "Es una estupidez decir que Caruzzo está bastante relegado porque no fue capitán en la Reserva, eso lo decide Marcelo Herrera y no yo. Escuché comentarios, son cosas de la vida. Cosas que se dicen porque hay que llenar espacios. ¿Ustedes lo ven relegado? Yo jugué en la reserva de PSG, después de cinco años de goleador y no fui capitán. También en la Reserva de Racing de Estrasburgo, jugué con Arsene Wenger, él fue capitán y yo con 5 años de goleador, no lo fui"
 

* "Fernando (Gago) tiene una gran técnica y soluciona los problemas físicos con eso. Pero tengo que pensar en que juegue 90', es un jugador que hace dos meses que no juega y no es fácil. El fútbol no es como el boxeo. A veces los boxeadores pelean una vez al año y están bien. Nosotros nos sentimos diferentes cuando volvemos a jugar después de un tiempo. Lo mejor es que uno esté tranquilo físicamente cuando entra al campo"
 
* "Nos fuimos haciendo más patrones de los partidos, hasta el que perdimos. En eso fuimos mejorando bastante, también en la eficacia ofensiva. Pero tenemos que mejorar la defensiva, que es nuestro talón de Aquiles. Todos tenemos que estar involucrados en defender el arco, no solamente los que juegan en el fondo"
 
* "Es un partido muy difícil contra Estudiantes, el torneo pasado no lo merecimos perder, en  la Copa de Invierno les ganamos. Eso es lo que yo sé, después según el resultado no me lo imagino"
 
* "Está todo tan parejo que uno puede ganar o perder con cualquiera, no hay grandes diferencias. Entonces se puede postular un equipo que uno no piensa para pelear el campeonato. El que tiene la chance de armar un equipo por semana se ve beneficiado contra otro que juega cada tres días. Eso lo sufrimos nosotros en los meses del semestre pasado"
 

* "¿Qué puedo decir de Verón que no se haya dicho ya? Es uno de los mejores mediocampistas que dio el fútbol argentino. Llama la atención siempre, si reaparece es mejor para el fútbol argentino, tenemos que ver la manera de complicarle la vida a ellos. No es lo mismo un jugador que no tenga tanta técnica o monopolio de pelota como Verón que otro que lo suplente con más marca o agresividad"
 
* "A veces es una casualidad repetir el equipo, no tener lesionados en un mes a veces no se logra, nosotros estábamos bien, nadie se lesionó. Me dieron la posibilidad de poner la misma formación, veremos cómo están (Ribair) Rodríguez y (Guillermo) Burdisso para ver si ponemos la misma formación".

Fuente: PlayFutbol