<< Angelici con relación a Mauro Bianchi: "Se dicen muchas cosas que no son ciertas" | Principal | ¡Feliz día amigos! >>

Un poco de historia: "Los Habladores". Por Hugo Reyna

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

CHRISTIAN CELLAY: Debutó en el 99 en Huracán, donde estuvo 9 años, pese a tener numerosos conflictos con los dirigentes. Ya en el 2004 lo dejaron libre, pero él no quiso irse aún teniendo el pase en la mano (al DT le interesaba, pese a los conflictos) y se quedó hasta el 2008, cuando lo sacaron casi a empujones del club (hasta llegaron a negarle la indumentaria para entrenar). Se fue muy mal del club de sus amores y pasó a Estudiantes donde jugó dos años con un rendimiento aceptable, pero ya había entrado en declive, al punto de ser declarado transferible. Boca lo compró en el 2010 y pasó un año sin rendir, por lo cual no jugó mucho y fue cedido a préstamo nuevamente a Estudiantes. Allí estuvo una temporada y fue devuelto a Boca por sus bajos rendimientos. Desde el 2012 ha estado nuevamente en Boca, alternando lesiones con malas actuaciones. Ahora presionó para lograr la rescisión del contrato y revoleó la media, ensuciando a todo el mundo, buscando excusas para no reconocer su bajísima realidad. Pero parece que eso no es lo grave sino que “Bianchi lo quemó” (según él). ¿Y Román???. A ver, pensemos un poquito y apliquemos la lógica ¿En que puede haberlo perjudicado Román a Cellay? ¿Acaso será porque no tomaba mates con él? O tal vez lo culpe por sus lesiones ¿O acaso alguien podría pensar que Cellay no jugaba por culpa de Román? Jua jua jua … Si fuera por eso, los amigos de Riquelme hubieran sido todos titulares ¿o no?. Román debe estar muriéndose de risa con este impresentable.

SANTIAGO SILVA: Es un jugador que se dedica a hacer dinero con las transferencias (tal vez asesorado por su representante). Debutó en su club (de 2da.Div.) de Uruguay en el 98 y desde entonces ha tenido 16 transferencias en sus 15 años de profesional (esta de ahora sería la nº 17). De casi todos los clubes se fue mal y es lógico que así sea porque jamás terminó un contrato, entonces debe apelar al conflicto para lograr irse. Cuando estaban por traerlo, Román dijo que era el mejor 9 (del momento) y que a Boca le iba a hacer muy bien. Con Bianchi arrancó de titular y tuvo muchas oportunidades pero terminó perdiendo el puesto con Blandi (lo cual es mucho decir).
Ahora yo les pregunto ¿A quién le podés echar la culpa si no le hacés un gol ni al arco iris, si no aguantás ninguna, si te la tiran siempre para que la bajés y ni siquiera peinás alguna, si cualquier pendejo recién promovido en primera, se te pega atrás y no te la deja tocar, si te vivís tirando y ya ningún árbitro se traga el anzuelo?  Yo te pregunto pelado ¿Por qué carajo tenés que tirar mierda?

WALTER ERVITI: Este muchacho ha tenido menos transferencias que Silva pero igualmente conflictivas, ya tuvo problemas con CASLA cuando logró partir para México, junto con Franco. No nos olvidemos que para pasar a Boca, generó un conflicto con Banfield, porque acababa de firmar un contrato de cuatro años con ese club y la única forma de poder salir era enemistándose con ellos. El sistema consiste en forzar la situación hasta un punto sin retorno, para que ya no pueda seguir jugando en ese club y no haya más remedio que darle salida. El tuvo un doping positivo en la Libertadores, del que fue perdonado por no tener antecedentes. Fue por ingerir un diurético que está prohibido porque es utilizado para ocultar el consumo de otras sustancias. ¿Para qué puede necesitar un diurético un muchacho joven, tan chiquito y flaquito como él? No creo que tenga retención de líquido. Pero Erviti luego aprovechó esa situación aduciendo que en Banfield dudaban de él y por eso no podía seguir jugando en ese club. Lo cierto es que Falcioni le dijo que se iba a Boca y quería llevarlo con él (contado por el propio Erviti en una nota con La Red). Algunas “malas lenguas” hablan también de un doping en Boca, que los dirigentes lograron evitar que saliera a la luz. En su momento corrió por los blogs el rumor que Boca habría negociado un resultado para evitar que Erviti tuviera que hacer pipí para los médicos. Yo confieso que no lo sé, tal vez alguno tenga mejor información.
Siempre elogia mucho a Falcioni porque según él “te da indicaciones hasta en el ascensor”, sin embargo, nadie puede negar que Erviti rindió bastante más en Boca con Bianchi que con Falcioni. Bianchi logró ordenarlo para que no corriera tanto al pedo, pero no obstante él dice que tiene que correr mucho (por los otros). Lo cierto es que con Falcioni fue un jugador muy resistido por todos los hinchas, mientras que con Bianchi había logrado cambiar los silbidos por aplausos. A pesar de eso, la ingratitud con Bianchi es tremenda.

LA PREGUNTA INEVITABLE:
¿Hace falta revolcarse tanto y arrastrarse por el fango, para ganarse unos mangos con las transferencias? Parece que es una forma que han adoptado algunos jugadores, vean lo que está pasando con Teo Gutiérrez y el Cruz Azul.

LO NUEVO: Ahora resulta que algunos pibes de la reserva han contado que estos “buenos muchachos” anduvieron diciendo en los entrenamientos, que se quieren ir de Boca porque “Bianchi no pasa de la cuarta fecha y aquí se va todo a la mierda”.

ESTOS SON LOS RESIDUOS QUE NOS DEJÓ FACIONI...

Por Hugo Reyna



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



 

Etiquetas : , , ,