<< Entregados | Principal | Un poco de historia: "Los Habladores". Por Hugo Reyna >>

Angelici con relación a Mauro Bianchi: "Se dicen muchas cosas que no son ciertas"

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En medio de las polémicas que envuelven al hijo del entrenador y la llegada de algunos futbolistas a Boca, el presidente Daniel Angelici salió a aclarar dichas cuestiones y defendió al empresario. "El primer semestre no fue bueno, pero Bianchi tiene crédito”, aseguró el mandatario. Además, avisó que “el equipo que se está armando está para salir campeón”

Boca, si bien se encuentra en plena pretemporada y a la búsqueda de refuerzos para mejorar el anteúltimo puesto, está envuelto en escándalos. El último, fue a raíz del pase de Emanuel Trípodi, el cual aseguran que se trabó por una comisión que estarían pidiendo para Mauro Bianchi, el hijo del entrenador.

Ante este panorama, el presidente de la institución intentó aclarar lo acontecido y defendió al empresario. Por otra parte, en diálogo con Radio 9, aseveró que el director técnico aún tiene crédito pese al muy mal semestre pasado y que el equipo que se está armando está para ser campeón. 

EL TEMA MAURO BIANCHI:

* “Si acerca un jugador bueno para el club y está dentro de las posibilidades, no me va a importar que lo traiga Mauro Bianchi”. 

* “Igualmente, también se dicen muchas cosas que no son ciertas. Cuando vinieron ‘Chiqui’ Pérez y Ribair me senté con su representante y no era Mauro Bianchi. No es cómodo dar estas explicaciones, pero si este es su trabajo, un jugador nos interesa y viene de la mano de él, está bien. No vamos a pagar de más porque lo traiga él”. 

* “A la tarde nos reuniremos con el representante de Trípodi para decirle que no vamos a modificar el contrato. No nos vamos a mover. Si acepta, firmará; sino, buscaremos otro arquero”. 

EL PRESENTE DE CARLOS BIANCHI: 

* “A Bianchi, como hincha y luego como dirigente, le tengo respeto. No era fácil que vuelva a dirigir por tercera vez teniendo todo lo que tenía por perder. El primer semestre no fue bueno, pero tiene crédito, porque es tan grande el cariño y lo que están trabajando que creo que van a  tener un buen campeonato. Los dirigentes estamos tratando de traer refuerzos para saldar la deuda con los hinchas, que es salir campeones y poder ingresar a la Libertadores”. 

* “El pasado le da el crédito que tiene, pero  nadie vive del pasado. El pasado ya fue. Este semestre fue malo, él también lo sabe. A nadie le gusta estar por el fondo de la tabla. Este semestre vamos a revertir las cosas”. 

* “Este equipo está para darle al hincha lo que quiere, que es dar la vuelta. Estamos tratando de repatriar jugadores y traer otros de experiencia para poder darle la alegría a la gente”. 

LOS JUGADORES QUE SE FUERON MAL DE BOCA: 

* “Es cierto que hay jugadores que quieren cambiar de aire, como es el caso de Erviti, Pero son muchos más los que quieren venir a Boca. Como todo trabajo, como toda familia, puede ser que haya diferencias y que no compartan cosas del trabajo del entrenador y los dirigentes, pero lo importante es el club. Todo lo que se tiene que hablar, se hace adentro del vestuario”. 

* “Me gustaría que antes que se vaya un jugador me diga las cosas a mí, no en los medios”. 

LAS IDAS DE WALTER ERVITI Y SANTIAGO SILVA: 

* “Son dos personas que salieron campeones, son profesionales. Es una decisión ajena a la dirigencia y la respetamos. Estoy convencido que Silva va a tener la oportunidad de ir a otro club y Erviti seguirá en México”. 

* “Me da pena que se vaya Erviti, ya que la intención nuestra era que se retirara acá. Es una gran persona y profesional”.

Fuente: PlayFutbol


Boca presentó a tres de sus refuerzos de cara a lo que será el próximo torneo Inicial. Daniel Angelici, el presidente del club, les dio la bienvenida a Emmanuel Gigliotti, Daniel Cata Díaz y Franco Cángele, mientras que, por distintos motivos, no estuvieron Claudio Riaño y Emanuel Trípodi, quien aún no terminó de arreglar su contrato. Pero lo más novedoso es que el club

"Gago viajó a España con su representante y se lleva una oferta nuestra para presentarle a Valencia. Espero que podamos mejorar lo que nos piden", dijo Angelici en conferencia de prensa. Al volante se le acaba la licencia que le dio el club español y debe presentarse. "Esperamos que en los próximos días tengamos que presentar a Gago", señaló el presidente.

Con respecto a las ausencias, Angelici señaló: "En el caso de Riaño, firmó su contrato hace unos días y ya se entrena en el club, pero un juzgado en Córdoba presentó su inhibición y queremos ser cautelosos. Con Tripodi, hay una diferencia en el contrato. Cada uno defiende lo suyo. Esta tarde, se podría destrabar y se podría firmar hoy".

Giglioti dixit: "El 9 de Boca tiene que moverse bien para que Riquelme te asista bien, es un jugador distinto y con movilidad te deja solo" "Boca es el paso más importante en mi carrera. Mi familia influyó en la decisión. No prioricé lo económico"

Cata Díaz dixit: "No se si voy a vivir acá o no, me trajo también que Boca quería hacerme un contrato por 3 años" Yo creo que gracias a dios me toco venir ahora y ojalá se den bien estos 6 meses para la alegría de la gente y nosotros mismos"

Fuente: Canchallena


“Hablé con Mauro, es de confianza” Trípodi, ex Quilmes, se pone la de Boca.

Trípodi firmó su contrato y contó que tuvo charlas con el hijo de Bianchi, pero por la relación de éste con el DT: “No tengo representante, me manejo solo”. Se entrenará este sábado y piensa en “una competencia sana” con Orion.

Crónica de una firma anunciada. Porque se había demorado en ponerle la estampa al contrato, debía limar algunas asperezas en las cifras. Pero se sabía que Emanuel Trípodi iba a ser jugador de Boca, y este viernes finalmente se confirmó que el arquero de 32 años es el quinto refuerzo del Xeneize. Y el jugador no esquivó un tema espinoso: “Tuve una llamada de Mauro Bianchi, me expresó el deseo futbolístico de Carlos. Yo no tengo representante y me manejo solo, pero hablé con él porque es de confianza del entrenador”.

Luego de las llegadas de Cángele, Riaño, Gigliotti y Cata Díaz, el ex golero de Quilmes puso la firma y así Bianchi tiene al suplente que quería para Agustín Orion, el arquero titular que suele ser convocado a la Selección: “Me gustaría jugar y voy a competir sanamente, quiero ganarme el puesto pero uno debe apoyar desde el lugar que le toca”, dijo el nuevo arquero en charla con La Red. Y Trípodi no pierde el tiempo: este sábado ya se presentará a entrenar con el resto de sus compañeros. Ole