<< Que el Cata, que Gigliotti, que Gago...Boca sigue entrenando | Principal | Llegó el Cata >>

Gigliotti listo para poner la firma

La información de la tarde

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras que pasan los días y pasan los jugadores, parece que al fin llega la lujuria y Emmanuel la pone mañana. La firma digo, al parecer se termino de arreglar el contrato y mañana dirá Gigliotti presente. Lo mismo que el Cata Díaz que según dijeron ya esta viajando y llegaría al país mañana mismo y bien temprano. Por otro lado siguen las operaciones de prensa contra Bianchi y contra Román, pero en distintos medios se filtra que las deudas con Silva y Erviti son bastante voluminosas como venimos sosteniendo y que son la real razón de su huida desertora...

La info de la tarde: Luego de tantas idas y vueltas, Emmanuel “Puma” Gigliotti finalmente jugará en Boca. Así lo hacen saber los dirigentes “xeneizes”, quienes afirman que el último goleador del campeonato se presentará en el club mañana bien temprano para firmar su contrato y por la tarde se sumará a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros. De esta manera, el “Virrey” tendrá al punta que tanto pidió. En tanto, le ofrecieron al defensor uruguayo Guillermo Varela, actualmente en el Manchester United.

El tiempo le dio la razón a Boca y seguramente tendrá un miércoles con más que buenas noticias. Mientras espera el arribo de Daniel Díaz, quien desde España aseguró que temprano estará para firmar su vínculo con el “Xeneize”, dirigentes del club acaban de informar que Emmanuel Gigliotti será refuerzo. El último goleador del campeonato también se presentará por la mañana para sellar su contrato y darle el gran gusto a Carlos Bianchi. Junto al “Cata”, el “Virrey” les había comunicado a los dirigentes sobre la prioridad de contratar a ambos jugadores.

Luego de tantas idas y vueltas, los papeles de Gigliotti llegaron como debía y Boca lo anunciará en las próximas horas. La principal traba que se había generado era por una cláusula que el “Xeneize” pidió que figure en el contrato del futbolista y que el Novara, el club dueño del 50 por ciento del pase, no estaba de acuerdo. Boca no quiere sufrir problemas a futuro con algún reclamo por parte de la AFIP o Colón y entonces exigió que quede contemplado que toda situación parecida que surja, el club de La Ribera no se vería involucrado.

Al parecer, esto finalmente se concretó y mañana Boca contará con el tercer refuerzo, luego de las llegadas de Franco Cángele y Claudio Riaño. Y la de Daniel Díaz, por supuesto. En tanto, surgió en las últimas horas el nombre de Guillermo Varela. Es un marcador de punta derecho, de nacionalidad uruguaya que se encuentra en el Manchester United. El representante del ex jugador de Peñarol es Pablo Betancourt, el mismo que maneja a Santiago Silva, quien lo ofreció a Boca. Por último, Emanuel Trípodi mañana se haría la revisión médica y si todo marcha según lo pautado, también se sumará a las filas "xeneizes". PlayFutbol


Cellay confirmó en Las Voces de Boca que rescindirá su contrato con Boca mañana. Aleluya y alabado sea el señor.
 
Boca debuta el  7/8 a las 21.15   vs-- Belgrano de Córdoba
Y Juega el postergado vs-- Newell's Old Boys el 13/08 a las 21.30

El representante de Silva opinó sin pelos en la lengua: “Que me perdone el DT, lo respeto por su trayectoria y títulos, pero lo de Santiago y Erviti no se entiende”. Y avisó que, pese a que hay acuerdo con Lanús, el Tanque quiere ir afuera.

La situación por ahora sigue sin resolverse, y a Santiago Silva y Walter Erviti no les queda otra que seguir entrenándose con la Reserva de Boca. Sin embargo, el representante del Tanque trabaja para sacarlo del Xeneize. Y Pablo Betancourt no se calla nada a la hora de defender a su jugador: “Que me perdone el técnico de, a quien respeto por su trayectoria y por sus títulos, pero en Boca algo anda mal”.

“La situación de Silva y Erviti no se entiende", analizó el empresario en charla con Radio 9, molesto por la marginación del Tanque. Y contó: "Es muy difícil que Santiago vuelva a jugar en Boca. Y si no es vendido no tendrá problema de seguir entrenando con la Reserva hasta diciembre".

¿Cuál es el futuro del Tanque, entonces? Betancourt contó las posibles salidas que manejan: "Hay ofertas de Lanús y de Estudiantes. Lanús no tiene problemas en pagar lo que quiere Boca y hasta el sueldo del jugador es bastante parecido al que tiene. Pero Santiago quiere irse a jugar al exterior, donde también tuvimos ofertas". Ole


Blandi: Boca busca rearmarse tras un semestre muy pobre, donde apenas se conformó con hacer buenas presentaciones en un puñado de encuentros de Libertadores. En el torneo local y la Copa Argentina, fracasó. Tras esos malos resultados, Walter Erviti y Santiago Silva decidieron que era hora de irse del club. Y hablaron de un vestuario "dividido".

Hoy, el que se refirió al mismo tema fue Nicolás Blandi, el 9 de Boca: "Conozco el vestuario hace mucho, hay cosas que me gustan y otras que no. Pero soy de los que piensa que se debe hablar estando adentro y no cuando te vas". Claro palito para Silva y Erviti.

"Pienso que hay situaciones que son para los más grandes, porque tienen una mayor trayectoria, como así también creo que también todos tienen que hablar si algo les molesta, en los lugares y en los momentos indicados. Me parece que no se manejaron bien ciertas cuestiones", agregó en diálogo con Un buen momento. TN


El delantero Franco Cángele, quien después de nueve años tuvo una muy buena reaparición en Boca frente a Estudiantes, afirmó que quiere mantener "en el tiempo" el nivel que mostró en el inicio del Triangular de Invierno ante el equipo platense. "Jugar bien un partido no es difícil, lo difícil es mantener el nivel en el tiempo. Ojalá que pueda hacer eso", se esperanzó el delantero que volvió a Boca tras pasar por Independiente, Colón y los clubes turcos Sakaryaspor y Kayserispor.

El Franco bueno: Cangele consideró que el entrenador Carlos Bianchi lo sacó en el "momento justo" al reemplazarlo a los quince minutos del segundo tiempo en la victoria 2-1 sobre Estudiantes. "Con 60 minutos terminé bien. No sé cómo hubiera terminado si jugaba noventa. De a poco voy a ir agarrando el ritmo que necesito. Yo siempre me tengo fe. Los seis meses que estuve entrenándome sirvieron muchísimo", agregó. Sobre su auspiciosa actuación, señaló: "Me comentaron que han hablado bien de mí, eso siempre es bueno. Igualmente, es un partido solo. Ahora estoy entrenando a full, tengo que entregar todo para que el técnico sepa que puedo estar en la pelea".

Por otro lado, el delantero dijo que el domingo, en La Plata, "al entrar y ver el marco no parecía un amistoso", al tiempo que confesó que "ya había perdido la noción de cómo se vive acá" luego de jugar seis años en el fútbol turco. ESPN


Entradas: La venta de generales vs. San Lorenzo se realizará por sistema de ranking, a partir de este viernes. La venta de entradas generales para el partido ante San Lorenzo de este domingo por el Triangular de Invierno se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking este jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar . Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428. El valor de la general es de $ 60. Para el cómputo de los puntos, no se tomarán en cuenta si las entradas son adquiridas en el estadio donde se dispute el partido.

Juveniles: Mañana arranca una nueva ilusión. Boca empezará este miércoles su participación en la Copa Campeonato luego de haber terminado líder en la fase clasificatoria. Se enfrentará con Estudiantes. Una nueva ilusión se pone en marcha para las Divisiones Juveniles de Boca. Luego de una excelente primera parte de año en la que terminaron líderes del Grupo C de la fase clasificatoria con 138 puntos, los chicos del semillero iniciarán este miércoles su participación en la Copa Campeonato. La jornada estaba prevista para el sábado pero se suspendió por mal tiempo. El primer rival, tras haber conocido el fixture el lunes pasado, es Estudiantes. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en La Candela mientras que las divisiones más chicas (Séptima, Octava y Novena) jugarán como visitantes en La Plata. Una de las grandes novedades será la presencia del defensor Juan Cruz Komar, quien se entrena con la Reserva, junto a su categoría, la Sexta.

Agenda del plantel de fútbol profesional. Miércoles: 9 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (las cámaras podrán ingresar de 9 a 9.30 hs.) y 17 hs entrenamiento en el estadio (las cámaras podrán ingresar de 17 a 17.30 hs.)

Vóley: Un multicampeón se sumó a Boca. Boca Río Uruguay Seguros continúa trabajando intensamente en el mercado de pases y acaba de sumar al opuesto brasileño Renato Adornelas Da Silva, quien arregló un contrato por dos temporadas. El exjugador de Conarpesa (2004/2005) y Catamarca Vóley (2011/2012) acordó su vínculo con Boca Río Uruguay Seguros por dos temporadas y se sumará a los trabajos del plantel que comenzarán en Buenos Aires a mediados del mes de agosto. Renato, de 32 años y 1,98 de altura tuvo un paso por la liga de Argelia en el último año y llega al club con una amplia experiencia internacional que incluye varios países y ligas, tal como se menciona en su ficha. De esta manera, Boca cierra la sexta incorporación de la temporada, quedando vacante un jugador por puesto para terminar de conformar el plantel que afrontará la próxima Liga Argentina de voleibol.