<< ¿Esto queremos ser? Por Boulogne | Principal | Borran la identidad. Por Alberto Félix Fernández >>

Hoy firma Emmanuel Gigliotti

Panorama de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se destrabó la situación de Emmanuel Gigliotti y el delantero por el que insistió Bianchi pondrá su firma con Boca este viernes. Goleador de la temporada pasada, quiere repetir los gritos con la camiseta azul y oro. Fue uno de los primeros en ser anunciado como refuerzo y hasta se hizo los chequeos médicos, pero Emmanuel Gigliotti debió esperar a que se resuelvan unos asuntos pocos claros sobre los papeles de su pase. Finalmente, la situación se destrabó. Y se viene un final feliz para el Puma. Finalmente, se certificó de quién es el pase de Gigliotti y el delantero respira tranquilo: podrá firmar su contrato con Boca, ya acordado, este viernes. Así, Bianchi también sonríe: el técnico había intercedido en las negociaciones e insistió para tener al goleador de la temporada pasada. Goles son amores, y el Puma quiere rugirlos.
 
Gago: El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, rechazó ayer la idea de que su club pueda aceptar la propuesta de Boca por el pase del volante Fernando Gago, que aún no alcanza ni siquiera la mitad de lo que pretende la entidad española, unos 3,5 millones de euros, que es lo que le pagó a la Roma por el pase del jugador. “De ahí no nos movemos, porque es un precio bajísimo por un jugador de selección”, sentenció Salvo. Gago está en este momento gozando de una licencia especial, mientras se resuelve su futuro, pero en caso de no llegar a un acuerdo deberá reincorporarse al Valencia “entre el 22 y el 23 de julio” próximos.
 
Respecto de la situación del defensor Daniel Díaz, que tras la llegada de Martín Demichelis al Atlético Madrid logró su desvinculación, se espera que el lunes se realicen los estudios de rigor para incorporarse a Boca, donde ya jugó durante las temporadas 2005-2007. El catamarqueño firmaría un contrato por tres años.

Fabián Vargas: Hay una chance concreta para que llegue a Boca. Desde el entorno del jugador no hay predisposición para ir a Racing. Y desde Boca se lo llamó para ver como era su situación. Ayer hicimos una pequeña encuesta en twitter y abrumadoramente los hinchas de Boca pidieron que venga. La próxima semana se define. 
 
Con publico Xeneize en La Plata. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó esta noche que está "autorizada" la concurrencia del público visitante, en este caso de la parcialidad de Boca Juniors, para el encuentro amistoso del domingo frente a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata y a las 18. Según revelaron a Télam fuentes del organismo provincial la medida "es de carácter provisorio por tratarse de un partido amistoso". "El Gobierno de la provincia (Buenos Aires) no tiene todavía postura tomada respecto de los encuentros oficiales, cuando los campeonatos ya estén en marcha", apuntó el vocero consultado. Tras la muerte del hincha de Lanús, Javier Jerez, en junio último, las autoridades de la Provincia, en conjunción con el APREVIDE, decidieron prohibir la asistencia de simpatizantes visitantes en los partidos que se llevan a cabo en su jurisdicción. Boca podrá vender 6000 populares y 2500 plateas.
 
Según comento nuestro amigo Maxi Alfano la popular estaba a $ 20 y la platea a $ 40 del lado de Estudiantes para sus socios. Esperemos saber como se van a comercializar para Boca.
 
Fuentes: TYC-Ole-Pagina 12-Propias