<< Volver a entrenar... | Principal | Hoy firma Emmanuel Gigliotti >>

¿Esto queremos ser? Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nunca pensé en mi vida que fuéramos camino a convertirnos en uno más del montón, en un lugar que da lo mismo el azul y amarillo que el rosa o el violeta. Donde nuestra verdadera identidad indomable y fiel que es la gente, se ve excluida en su gran cantidad por medidas complacientes y amañadas. Dónde nos importa más lo que dicen afuera que lo que pensamos nosotros. Cómo permitimos que estén al frente de la institución, personajes que piensan solo en su individualismo, donde cuando tienen que trabajar se la pasan de vacaciones, donde todo lo que hacen es a cambio de ver las ganancias que nunca se saben para quién son en realidad.

Contratos invisibles y secretos, camisetas camufladas, suspensiones y arbitrariedades aceptadas mansamente, socios y entradas fantasmas, inferiores copiadas vaya a saber de qué barrio de Las Cortes, gente responsable, formadora y trabajadora echada como simple vasallo, venta constante a precio vil de patrimonios históricos, extensiones de privilegios a cambio de ¿¿¿???, asambleas blindadas, club lleno de camperas amarillas y sin pibes corriendo por los pasillos, directivos con GPS, supuestos responsables que no saben comunicar lo que quieren ¿comunicar ?, apéndices de monopolios mediáticos a cambio de nada, no representados en la afano, tratados como lo que no somos, despreciados en los repartos de las ganancias que producimos, pisoteados por afano y Conmebol y siguen las quejas...

Es mucho, el desagrado es grande pero la decepción es peor al ver la siesta que nos mandamos los hinchas, los  que otrora volteábamos cualquier escollo con nuestro grito. Éste es nuestro amor por el club?, ésta es la 12?, la que nunca te va a abandonar? Me da asco y me doy asco como me la estoy comiendo mansamente.

No quiero ver nunca más la foto de arriba, no quiero escuchar nunca más idiotas con sobres llenos decir barbaridades sin consecuencias y gozando, qué nos pasa que los seguimos manteniendo con nuestro soporte, por lo menos hagamos resistencia pacífica para que no sigan engordando, los de afuera y los de adentro.

Literariamente, es un escrito pobre, pero el veneno que me aflora da para resistirme a que todo siga igual. Me importa tres carajos quién va a venir para marcar punta o ser relevo del pelado rápido y furioso, mas me importa seguir siendo BOCA JUNIORS. Salute.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.