<< Delgado: "Bianchi hubiese ganado las finales que Boca perdió con Falcioni" | Principal | Albin, ¿Qué dijo? >>

Comienza un nuevo semestre con esperanza de gloria

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde las 15.00, un Boca con bríos renovados y a la espera de refuerzos, se presenta en casa amarilla para comenzar la pretemporada a cargo de Carlos Bianchi, en lo que deberá ser un punto de partida para nivelar para arriba y hacerle recuperar la sonrisa al hincha de Boca.

Anoche se daba como muy probable el pase de Cata Díaz a Boca, reflotado por los movimientos que suceden en el libro de pases español, y la palabra que ya había concedido el Cata cuando hablo con Bianchi y Angelici.

Además se confirmaba esa espantosa y ridícula camiseta rosa aprobada por algún/algunos papanatas de la comisión directiva  que siguen creyendo las pelotudeces y espejitos de colores que los gurús marketineros les imponen a contramano de las raíces e historia de Boca y además sacando una jugosa tajada del club sin anestesia. Ojo, desde algún lado los entendemos, no son hinchas de Boca y viven de Boca. Les recomendamos no gasten un solo centavo en esas campañas comerciales agarradas de los pelos. Boca es azul y amarillo. Lo demas es puro cuento.

Por último fue también confirmada la Copa de Invierno con el siguiente calendario:

14/7 Estudiantes- Boca en La Plata
17/7 Boca- San Lorenzo en La Bombonera 
21/7 San Lorenzo-Estudiantes en el estadio Bidegain

La info: El Xeneize vuelve al trabajo con varias bajas y un par de vueltas. El equipo de Bianchi quiere que el semestre sea bien diferente al que pasó. Se terminaron las vacaciones para los jugadores de Boca y el plantel regresará hoy (a las 15) a los entrenamientos con el objetivo de mejorar la imagen dejada durante el último semestre. Las vueltas de Franco Cángele y Emanuel Insua serán las novedades en el Xeneize, que tendrá varias ausencias respecto a los últimos momentos del torneo Final. Leandro Somoza y Clemente Rodríguez no renovaron sus vínculos pese a la intención de Carlos Bianchi, mientras que tampoco siguen Emiliano Albín, Oscar Ustari y Franco Sosa, entre otros. No estará presente Walter Erviti, quien tiene una semana más de licencia y busca la salida de la institución después de declarar que no tiene ganas de continuar. Sí, en tanto, se harán presentes Lucas Viatri y Santiago Silva, quienes podrían también irse del club. TYC