<< El gol de Nico Blandi y la palabra de Alejandro Dolina y Carlos Heller | Principal | Gustavo Gómez recibió el apoyo de sus compañeros. Crespi mencionado en una escucha >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo el Boca-Vélez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Apostillas en "La Bombonera"

  • La tarde comenzó en el "Hotel Madero" con una buena cantidad de hinchas que fuimos a alentar al plantel y como acto de desagravio hacia Carlos Bianchi tan vapuleado por parte de la dirigencia de Boca, la prensa sobrera y algunos pocos hinchas que son los mismos que añoran a Julio Falcioni y su máquina de hacer mierda planteles. Al que por otro lado no protegieron en su momento, quizas porque su gestión era indefendible, como líder y como proyecto futbolístico.
  • El ingreso al estadio fue tranquilo y sin sobre exceso de controles policiales, al menos por la puerta que ingresamos nosotros.
  • El piso de la cancha lucio muy bueno desde arriba. Se vio un corte del césped distinto (en diagonal) y un pasto corto que decididamente le hace muy bien al buen juego.
  • El estadio no estaba colmado, aunque sin embargo sobre la hora se fue completando. Se debieron haber vendido unas 3000/4000 entradas más para socios adherentes o para NO socios.
  • La reserva empato 0 a 0. Formo con: Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Lucas Meza, Juan Komar y Agustín García Basso; Esteban Orfano, Pablo Ledesma, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Francisco Di Franco. Suplentes: Manuel Vicentini, Dino Castagno, Fernando Evangelista, Franco Ferreyra, Gabriel Guerra, Franco Fragapane y Mauricio Aubone. DT: Marcelo Herrera y Sergio Saturno. Entraron Franco Ferreyra por Pablo Ledesma, Mauricio Aubone por Esteban Orfano y Gabriel Guerra por Federico Bravo.
  • El arbitraje de Maglio fue polémico y bastante dispar. Como de costumbre siempre en las divididas contra Boca y viendo más las faltas de un lado que del otro. ¿Y si ponemos de representante en AFA un Conito naranja y Angelici y Crespi se ocupan del despelote que hay en Boca.
  • En el programa oficial de Boca Juniors el presidente Angelici dejo unas líneas que dicen: Otro hecho que golpeo muy duro en el club y sus integrantes fueron las detenciones de un directivo y un empleado. Tal como se emitió en un comunicado, confiamos en nuestra gente y aspiramos a que se establezca con claridad sus situaciones dentro del proceso que los involucra. Por tal motivo, les solicitamos a las autoridades intervinientes que, en el tiempo más breve posible, se dilucide cuanto se investiga en el proceso judicial en curso con miras a despejar cualquier duda que pueda recaer sobre integrantes de la institución.
  • En su gran mayoría los muchachos de la barra dijeron ausente. Seguramente temieron alguna acción por parte de la justicia. Sin embargo la los espectadores en cancha apoyaron al equipo como en las mejores galas Xeneizes. Vamos Boca que no ha pasado nada!
  • Si tomamos en cuenta los últimos partidos que se jugaron con el equipo titular desde River Plate, pasando por Corinthians, Newell´s y Vélez, Boca se ha enfrentado a rivales que son medida. Y Boca supero futbolísticamente a todos. Bianchi le encontró la vuelta en defensa y paulatinamente va creciendo el funcionamiento y el rendimiento individual de los jugadores. Si bien se están creando más situaciones de gol, son escasos los que se convierten que finalmente terminan siendo la clave de este Boca. Faltan goles de los volantes, y del acompañante del 9 sea quien sea, ya que Blandi y Silva aunque bajos en los totales cumplieron con su cuota goleadora Blandi teniendo buenos desempeños, Silva varios escalones más abajo y Viatri con pocas oportunidades este semestre.
  • Quedan solo 4 partidos para terminar el semestre. 3 del campeonato (en los que hay que ganar para salir de la espantosa posición que ocupa Boca en la tabla) y uno de la Copa Argentina vs All Boys el 19 de Junio en Catamarca. Luego vendrán tiempos de cambio y cortar y dar de nuevo. Nos gustaría que desde la dirigencia de Boca se haga autocritica de los gruesos errores cometidos y que todos tiren para el mismo lado que los hinchas, para enderezar el rumbo perdido.
  • Nos despedimos hasta la próxima con el querido ¡Vamos Boca carajo!, que lo mejor está por venir.