<< Román habló en "El Superclásico" | Principal | Boca vs Vélez en un partido para la estadística >>

Un equipo de hombres

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi apuesta a un equipo con hombres experimentados para terminar el torneo de la mejor manera: en la última práctica confirmó los ingresos de Silva, Martínez y Burdisso, y sacó de la lista de concentrados a varios jóvenes.

Para el duelo con Vélez, Bianchi convocó al mediocampista y el delantero, ambos aquejados por molestias físicas. De todas formas, en sus lugares jugarían Sánchez Miño y Silva. El DT de Boca, Carlos Bianchi, incluyó al mediocampista Walter Erviti y el delantero Nicolás Blandi, ambos aquejados por molestias físicas, en la lista de 18 concentrados para el partido de mañana ante Vélez, por la 16ta. fecha del torneo Final.

Erviti terminó con una contractura en el isquiotibial izquierdo luego de la revancha con Newell´s, el pasado miércoles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Blandi, en tanto, jugó infiltrado los últimos compromisos del torneo continental por una microfisura en el dedo de un pie. Aunque ambos están en duda para jugar mañana en La Bombonera, desde las 18.

El probable equipo para mañana es el siguiente: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Rodríguez; Erbes, Somoza y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Silva.

Fuentes: TYC-Olé


Como era de esperar, hay muchos que se alegraron con la eliminación de BOCA de la Copa. No nos referimos a los envidiosos de otros clubes chiquitos de Argentina.

Lo decimos por los dirigentes, ex jugadores y periodistas a sueldo que salieron a pegarle a Bianchi. Les duele que Carlos tenga una conducta y una dignidad que la mayoría de ellos ni siquiera saben lo que es!!!! Sr. Carlos Bianchi, los hinchas de Boca de verdad lo vamos a seguir bancando.

Como siempre, más que nunca...


Jugadores concentrados vs. Vélez. Los siguientes 18 jugadores quedarán concentrados hoy a las 19 en el Hotel Madero para el partido de mañana ante Vélez: Agustín Orion, Oscar Ustari, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Agenda del plantel profesional de fútbol

-Sábado: 19 hs. Concentración en el Hotel Madero.
-Domingo: 18 hs. Partido vs. Vélez (A las 15.45 jugará la Reserva)
-Lunes: libre
-Martes: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Información para los socios. Los socios que quieran venir al partido ante Vélez en la Bombonera y no tengan su carnet (ya sea por pérdida, robo, rotura, etc) tendrán que ir mañana personalmente y con documento a los centros de atención habituales para gestionar el ingreso al estadio. Los centros de atención están en Irala y Aristóbulo del Valle, Pinzón y Zolezzi, y en Brandsen e Irala.

Los socios adherentes que compraron una general, mañana deberán ingresar a la cancha con su carnet y el comprobante de pago. Ayer salieron a la venta 4000 generales exclusivamente para socios adherentes, que se pudieron adquirir solamente a través de internet. Los adherentes que adquirieron la entrada general, ya tienen el acceso habilitado en su carnet plástico, el cual deberán llevar mañana para ingresar a la Bombonera, junto con el comprobante de pago de la entrada impreso.


Juveniles: Se reprogramaron para el próximo sábado los partidos vs. Unión. Ya tienen nueva fecha los partidos que debían disputar hoy las Divisiones Juveniles ante sus similares de Unión y que fueron suspendidos a raíz de del paro del transporte de larga distancia. El próximo sábado se disputarán estos encuentros, correspondientes a la 10ª fecha del torneo de AFA. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán locales en La Candela, mientras que las menores (7ª, 8ª y 9ª) jugarán en Santa Fe.


Fútbol femenino: Mañana, a las 15.30, ante San Lorenzo. Luego de obtener el Apertura, las chicas del fútbol femenino de Boca arrancaron con todo este Clausura: son las punteras del certamen al ganar en sus tres primeras presentaciones, en las cuales marcaron 17 goles y no recibieron ninguno. Mañana intentarán mantener esta racha, cuando visiten a partir de la 15.30 a San Lorenzo, uno de sus tres escoltas.

El fixture de Boca en el torneo es el siguiente:

Fecha 1: Boca vs. Platense (14-0).
Fecha 2: River vs. Boca (0-2).
Fecha 3: Boca vs. Lamadrid (1-0).
Fecha 4: San Lorenzo vs. Boca.
Fecha 5: Boca vs. UAI Urquiza.
Fecha 6: Estudiantes LP. vs. Boca.
Fecha 7: Boca vs. UBA.
Fecha 8: Excursionistas vs. Boca.
Fecha 9: Fecha libre.
Fecha 10: Boca vs. Independiente.
Fecha 11: Fenix vs. Boca
Fecha 12: Boca vs. Huracán.
Fecha 13: Vélez (Mercedes) vs. Boca.