<< Un equipo de hombres | Principal | Boca empató 1 a 1 con Velez en la Bombonera >>

Boca vs Vélez en un partido para la estadística

Sin Román, que esta con anginas y fiebre

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca pone lo mejor con Vélez. Boca Juniors, recibirá a las 18 a Vélez Sarsfield, en un cruce en el que el local usará su mejor formación en el certamen doméstico luego de casi un mes. El encuentro, uno de los cuatro que darán continuidad a la 16ta. fecha del Torneo Final, se jugará en "La Bombonera", será arbitrado por Carlos Maglio y lo transmitirá la TV Pública.

Boca usará su mejor equipo posible con la única misión de mostrar una mejor imagen en las cuatro fechas que restan para el final y lograr victorias que ayuden a levantar la puntería, algo impensado cuando se consumó el regreso del DT Carlos Bianchi al club en enero pasado.

Bianchi hará un par de retoques respecto de la formación `copera` del miércoles último, ya que saldrán del equipo Riquelme (con anginas y afiebrado) y Nicolás Blandi, y serán reemplazados por Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, una dupla que fue exitosa en Vélez hace un par de años.

Martínez y Silva, sin actuaciones demasiado importantes con la camiseta de Boca, serán la dupla ofensiva.  En cuanto al historial, se enfrentaron en 160 ocasiones con 79 victoria de Boca, 42 de Vélez y 39 empates.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso o Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sanchez Miño; Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Francisco Cerro, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra o Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 18.00
Televisará: TV Pública

Fuente: Propias-Telam