<< El club reabrió sus puertas. ¿Cómo era la relación directivos-barras en otro tiempos? | Principal | ¿Te acordás de...? Por Agustín Rombolá >>

Boca entrenó de cara al partido del domingo con Vélez

¿Boca invitado a la Sudamericana? Mañana entradas para adherentes. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca entreno de cara al partido del domingo con Vélez. Con el único objetivo de sumar puntos y pasar de ronda en la Copa Argentina, nuestro querido Boca encara estos ultimos días del semestre. Mientras que se habla de comparas/ventas/libres/bienvenidos y bienidos la rueda sigue girando. 
 
La info: Con mayoría de titulares ante Vélez. El Xeneize volvió a los entrenamientos tras la eliminación en la Copa Libertadores y ya piensa en el lo que queda del campeonato. La idea de Bianchi es poner en cancha lo mejor que tiene. El plantel de Boca se entrenó esta tarde, en Casa Amarilla, luego de la eliminación frente a Newell´s por la Copa Libertadores. La delegación regresó a la madrugada desde Rosario y ya se prepara para el partido ante Vélez, el domingo a las 18, en la Bombonera. La idea de Carlos Bianchi es poner a los titulares, con el objetivo de mejorar el pobre trabajo en el campeonato local y terminar lo más arriba posible. De todas formas, el Virrey se tomará las próximas 24 horas para evaluar la condición física de los jugadores. La práctica terminó con dos futbolistas lastimados. Uno de ellos fue Lucas Viatri, con un fuerte golpe en la pierna derecha, y el otro fue Walter Erviti, con un esguince de tobillo que lo dejó en duda. De no mediar inconvenientes, la formación xeneize sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. TYC

Viatri se retiró de la práctica vespertina con un fuerte esguince en su tobillo derecho. Una fea noticia para el delantero, que no viene teniendo un buen semestre. Además, Erviti sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo. La práctica de este jueves dejó una mala para Boca. Otra más, tras el golpe sufrido por la eliminación de la Libertadores ante Newell’s. Es que Lucas Viatri se tuvo que retirar del entrenamiento por un esguince de tobillo derecho. Un dolor de cabeza para el delantero, que no viene teniendo un gran semestre. Se marchó apenado por esta situación, con dolor para desplazarse. Por su parte, otro de los averiados es Walter Erviti. Tras su participación en Rosario por Copa, el volante arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo. Así, su presencia ante Vélez por el campeonato local está en duda. ¿Llegará al domingo?  Ole

Mañana, de 10 a 15, se venderán 4.000 generales para socios adherentes a través de www.bocasocios.com.ar, para el partido ante Vélez de este domingo. Sólo podrán comprar aquellos que cuenten en su poder la credencial plástica.   El partido de este domingo ante Vélez en la Bombonera se acerca y los socios adherentes podrán comprar nuevamente sus entradas a través de Internet, pero sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten en su poder la credencial plástica. No habrá venta en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Con esta nueva modalidad, mañana viernes, de 10 a 15, se venderán 4.000 generales exclusivamente para socios adherentes vía internet, a través del sitio www.bocasocios.com.ar, pagando con tarjeta de crédito. El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástica en su poder, es el siguiente:
  1. Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar, entre las 10 y las 15 hs.
  2. Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.
  3. En el menú principal deben seleccionar la opción "Entradas".
  4. Luego deben elegir la opción del partido ante Vélez y apretar en el botón "comprar".
  5. Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no. 
  6. Se abrirá una nueva pantalla con un reloj de cuenta regresiva. El adherente deberá esperar un tiempo que podrá ser de hasta 5 minutos, hasta que se valide la posibilidad de compra. No se debe apretar ningún botón y automáticamente se actualizará la pantalla.
  7. Una vez validado, se deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito para completar la operación.
  8. Una vez finalizada y aprobada la compra, hay que ingresar a la solapa "Mis entradas", desde donde se debe imprimir el comprobante de pago y de compra.  
Para tener en cuenta:
 
-La venta se hace exclusivamente por Internet a través de www.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No habrá venta en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
-No podrán comprar entradas aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.
-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El domingo, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante de compra de la entrada impreso.
-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir la general.
 
El precio de la general es de $ 60.

AFA Plus: continúa el empadronamiento en Boca. Continúa en Boca el proceso de empadronamiento para AFA PLUS, el sistema de administración para el ingreso biométrico a los estadios del fútbol argentino. El stand de AFA Plus está ubicado en la planta baja de la Bombonera y está abierto de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 10 a 16. Está cerrado los días de partido. Para hacer el trámite, primero hay que sacar un turno en la puerta principal, sobre Brandsen 805.

El sistema

Para asistir a un partido de fútbol de Primera División y de la Selección Argentina, cada hincha deberá estar inscripto previamente en un Padrón Nacional de Aficionados. El empadronamiento se realizará en un trámite personal en las sedes de los clubes, donde cada hincha deberá registrarse con su nombre, foto, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad y sus huellas digitales, y recibirá por correo su carnet AFA Plus, de carácter intransferible. Una vez inscripto en el sistema, el aficionado estará habilitado a ingresar con su carnet social a la tribuna general o a platea en caso de ser abonado, o bien comprar las entradas para los partidos, que serán comercializadas sólo a través de cajeros automáticos y otros canales electrónicos. De esta manera desaparece el expendio de entradas en las boleterías, una instancia que evitará las aglomeraciones y la reventa, y se federaliza la posibilidad de compra de entradas.
Deberán empadronarse absolutamente todos aquellos que concurran por cualquier razón o función a los estadios. Los vitalicios, los menores, los proveedores, aquellos que trabajen en los estadios comercializando productos, dirigentes, jugadores, árbitros, médicos, etc. Los únicos exceptuados del empadronamiento serán los niños menores de 6 años, que siempre deberán ingresar acompañados por un mayor. No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del cual se es socio o simpatizante. Los hinchas podrán acercarse al Centro de Empadronamiento más cómodo para hacer el trámite. Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de ser socio de alguna de las instituciones de Primera División, además se deberá acercar con el carnet. El trámite será gratuito hasta el 30 de junio de 2013. Luego, tendrá un costo. Una vez hecho el trámite de empadronamiento, la tarjeta AFA PLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios.


Pedido de oficio del Dr. Manuel De Campos.  El Club Atlético Boca Juniors informa que hoy por la tarde la Policía Federal Argentina diligenció un oficio del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Manuel De Campos. El juez solicitó información que, como acostumbra el Club, será enviada a la brevedad.


Agenda del plantel profesional de fútbol

-Viernes: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Parte médico

Lucas Viatri: Esguince tobillo derecho.
Walter Erviti: Contractura isquiotibial izquierdo.


¿Boca invitado a la Sudamericana?

Según trascendió en los corrilos de la CSF, autoridades de la Conmebol pretenden jerarquizar el torneo y quieren invitar a aquellos equipos que obtuvieron la Libertadores para que participen de la edición 2013/2014 del evento.

No sólo Nacional estaría invitado, sino también clubes como Boca Juniors, Flamengo y Colo Colo, ganadores de la Libertadores, se sumarían a la nómina.

La idea de la CSF es jerarquizar el torneo y generar más ingresos, por lo que se buscará nuevos sponsors que patrocinen la segunda competencia más importante de América.

Fuente: OvacionDigital