<< Boca entrenó y concentra esta tarde con casi todo confirmado | Principal | La mitad + esto. Por Roque Colombo >>

Cambio de Servidor

Un cambio necesario dado el crecimiento del sitio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estimados Bloguistas, comentaristas, colaboradores y amigos: Hemos procedido a a cambiar el servidor ya que el crecimiento de la pagina así lo requería.

Probablemente durante algunas horas haya inconvenientes muy menores hasta que todos los servicios estén funcionando a full. Sin embargo será notoria la mejora dado que la empresa que ahora aloja SoyBoca nos entrega mas potencia, estabilidad y sobre todo idoneidad que la anterior. Ningún comentario fue o será borrado y de no verse reflejado será agregado manualmente en su post. Hicimos mejoras de velocidad que se van a ver reflejadas rapidamente si lo ven desde dispositivos móviles como Celulares o Tablet o mismo desde las Pcs o Net o Notebook.

Para nosotros este cambio ha significado un avance para consolidar este espacio plural y democrático donde se habla de todos los temas y no solo los temas que el club tiene en agenda y se le ocultan a los socios e hinchas desde hace demasiados años.

Por ultimo les hacemos saber, sobre todo a los desconfiados, que el cambio que hicimos significa triplicar la inversión económica en alquiler de hosting que veníamos haciendo y que la misma es financiada por los aportes personales sin ningún componente externo ya que la publicidad que se ve en el sitio que proviene de Google prácticamente es inexistente.

Desde ya gracias por estar y esperamos que todos estos cambios redunden en mas estabilidad y un mejor servicio para todos.

Nicolás y Eduardo de www.soyboca.com.ar y/o www.soyboca.com


El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.