<< Román hablo en Radio del Plata esta mañana | Principal | Cambio de Servidor >>

Boca entrenó y concentra esta tarde con casi todo confirmado

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi paró un equipo pensando en la revancha del miércoles. Puso un 4-4-1-1 con Riquelme de enlace y Martínez como único punta, pero jugará Blandi, a quien cuidan por una lesión. Ganaron el ensayo 3 a 0. ¿Equipo confirmado?

Después de un domingo larguísimo, que incluyó práctica por la mañana con los titulares, viaje a Rosario, partido y vuelta post 0-4, Carlos Bianchi volvió a Casa Amarilla bien temprano este lunes y dejó en claro cuál es su idea de juego para el próximo miércoles, día de la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Newell's.

El dibujo que paró en el ensayo formal fue claro: 4-4-1-1, el mismo que utilizó en la revancha con Corinthians en Brasil. Pérez en el fondo reemplazando a Burdisso, expulsado. Cuatro volantes (Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño), Riquelme de enlace y un único punta que será Nico Blandi, que no participó este lunes de la práctica porque lo cuidan por su fisura en el dedo del pie. En su lugar estuvo Martínez, pero el Burrito se quedaría afuera del equipo en este esquema.

En el entrenamiento trabajaron diferenciado Escalante, Cellay y Sosa. Rivero trotó liviano después de su intervención cardiaca. En un momento de la practica Riquelme se acerco al medico charlaron un minuto y siguió entrenando normalmente. Sin embargo los presentes se asustaron pensando alguna lesión, cosa que no fue así.

Los muchachos tuvieron una muy buena práctica, que finalizó 3 a 0 con goles de Erviti, Riquelme y Erbes. ¿En la cabeza del Virrey ya estará confirmado?

El 11 que jugaría la revancha vs. Newell's:

Orión; Marín, Caruzzo, Pérez y Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez (iría Blandi).

Los concentrados vs. Newell's: Orión, Ustari, Marín, Caruzzo, Magallán, Pérez, Clemente, Zárate, Somoza, Ribair, Erbes, Erviti, Sánchez Miño, Riquelme, Acosta, Martínez, Blandi y Viatri.

Entradas: Se sabe que son 4500 las que Newell´s entrego a Boca, pero aun no se sabe cuando las canjearan dado los serios problemas que Boca tiene con la justicia, aunque no debería pasar de esta tarde/noche el anuncio.

Con relación al bochorno de los socios/entradas/barra/facturas truchas/etc. los empleados de Boca se declararon en asamblea permanente hasta que se aclare la situación del compañero (Gustavo Gómez, jefe del departamento de Socios) que esta detenido.

La info: Los empleados del club decidieron no realizar sus actividades este lunes en repudio a la detención del jefe de Departamento de Socios. Se supendieron notas con la prensa y hasta hubo gente externa que colaboró con el asado del plantel...Lunes atípico en Boca. Esta vez no en el aspecto futbolístico, sin problemas, sino alrededor de lo social e institucional. Los empleados del club decidieron juntarse y declarar un estado de asamblea permanente en repudio a la detención de Gustavo Gómez, el jefe del Departamento de Socios. A modo de apoyo a su compañero, ninguno realizó sus actividades diarias en cada Departamento y hasta se cancelaron conferencias y notas pactadas con la prensa. Y hubo colaboradores extras que dieron una mano con el asado para el plantel tras la práctica. Gómez está detenido al igual que Carlos Mechetti, el presidente del sector. Ambos están complicados con la investigación se está llevando a cabo por supuestos ilícitos con carnets y entradas.
 

Fuentes: Propias-Olé



Venta de generales por ranking vs. Newell’s. Las generales para el partido ante Newell's de este miércoles se venderán por el sistema de ranking. La venta de entradas generales para el partido ante Newell’s de este miércoles por la Copa Libertadores se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy lunes a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar . Texto: Prensa Boca Juniors



Comunicado del Club Atlético Boca Juniors

Frente a los acontecimientos judiciales de dominio público vinculados con el Club Atlético Boca Juniors, se hace saber que esta institución con 108 años de historia, se halla comprometida con las instituciones de la República, por lo tanto, no escatima colaboración alguna con cualquier investigación que se emprenda desde el Poder Judicial en la búsqueda de la verdad.

En dicho contexto, no debe olvidarse que un empleado del club, Gustavo Gómez, y el directivo Carlos Mechetti, se encuentran privados de su libertad, situación que nos preocupa de gran manera. Boca Juniors confía en su gente y aspira a que se establezca con claridad sus situaciones dentro del proceso que los involucra.

Finalmente y reiterando nuestro profundo compromiso con la verdad, requerimos a las autoridades intervinientes que, en el tiempo más breve posible, se dilucide cuanto se investiga en el proceso judicial en curso con miras a despejar cualquier duda que pueda recaer sobre integrantes de la institución y a la vez posibilitar la defensa de los derechos que nos asisten. Club Atlético Boca Juniors.