<< Vamos vamos la pibas...Campeonas y nada menos que frente a River Plate | Principal | Hablo Román en "Boca de Selección" >>

Boca entrenó y Bianchi dio la lista de concentrados con Riquelme que parece que llega bien

La tercera ganó en La Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Noti Futbol Web

Boca entreno esta mañana de cara al partido de Copa del miércoles 1ro de mayo vs Corinthians. Se lo exigió a Román para ver en que condiciones llegaría a jugar el partido de ida de octavos y al parecer respondió bien ya que Don Carlos Bianchi lo concentro.
 
La info: Al mal tiempo, Juan Román Riquelme le pone buena cara al equipo. Y no se trata del clima lluvioso y gris con el que amaneció La Boca este domingo, sino del bajón anímico que dejó la derrota ante Estudiantes por 1 a 0, el décimo partido al hilo sin ganar para el equipo. Por un lado se entrenaron los que jugaron ante el Pincha, con un ligero regenerativo. Y por otro el resto, que se pone a punto para el duelo que se viene, clave en las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores, vs. Corinthians el miércoles. Uno de ellos fue Román, que se exigió con la pelota en los pies en la cancha principal para llegar en óptimas condiciones tras sufrir un leve desgarro en el isquiotibial. No se lo quiere perder por nada del mundo...
 
A su vez Bianchi entregó la lista de concentrados para el partido de ida ante el Corinthians, del próximo miércoles, y el de Riquelme figura entre los nombres. Paredes también aparece, y por primera vez podría jugar en esta Copa. Carlos Bianchi concentra lo mejor que tiene para el próximo partido ante el Corinthians, el rival a vencer para seguir avanzando en esta Copa Libertadores. De cara al duelo del miércoles en la Bombonera, el DT ya les informó a sus hombres quiénes serán los que se guardarán en el Hotel Boca a la espera del encuentro ante los brasileños, actuales campeones del torneo.
 
Y dentro de los 21 nombres, figuran los de los dos enganches que tiene el plantel: Juan Román Riquelme y Leandro Paredes. El Diez sufrió un desgarro en el isquiotibial pero se está recuperando para llegar OK. No quiere perdérselo por nada del mundo. Leo, por su parte, podría jugar por primera vez en esta Copa. Ya había ido al banco dos veces, en la derrota ante el Toluca en la Bombonera y ante Barcelona en Ecuador.
 
Lista de concentrados vs. Corinthians: Orión, Ustari, Caruzzo, Burdisso, Marín, Clemente, Zárate, Pérez, Somoza, Erbes, Bravo, Ledesma, Erviti, Fernández, Sánchez Miño, Riquelme, Paredes, Martínez, Silva, Acosta y Blandi. Olé
 
Gano la reserva: Se impuso por 1 a 0 en La Plata con gol de Juan Manuel Imbert que entro en el segundo tiempo. Formación : D'Angelo, Castillo, Castagno, Komar, García Basso; Celeste, Ferreyra, N.González, Guerra, Fragapane y Lucas Viatri.


Agenda del plantel profesional de fútbol

-Lunes 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio
-Lunes 13.30 hs. Concentración en Hotel Madero.
                                                                 
Concentrados vs Corinthians: Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Madero, para el encuentro del miércoles por Copa Libertadores ante Corinthians: Agustín Orion, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Claudio Pérez, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.


Copa Libertadores: Mañana, de 11 a 17, continúa la venta de plateas para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y adicionales generales para socios adherentes. Hasta el martes sigue la venta de adicionales para socios en los Pago Fácil. El 1º de mayo no habrá venta en Pago Fácil.

Cada vez falta menos para el partido de ida ante Corinthians del 1º de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mañana lunes,de 11 a 17,continuará la venta de platea para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y de adicionales generales para socios adherentes,en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se agotaron las plateas altas. Además, hasta el martes, seguirá la venta de adicionales a tribuna para socios (no adherentes) en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales. El 1º de mayo no habrá venta de entradas en Pago Fácil.
 
Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): agotadas.
Platea alta central (J-F-G): agotadas.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 180, socio/adherente $ 300 y no socio $ 400.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180, socio/adherente $ 320 y no socio $ 500.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200,
socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Plateas torres (del 1º al 5º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220, socio/adherente $ 400 y no socio $ 700.
Platea media corporativa: socio/adherente $ 1000 y no socio $ 1200.
General adicional socio $ 70 y adicional adherente $ 90.