<< Lejos de la BOCA muy cerquita de D10s | Principal | Lo que no se ve no existe >>

Gacetilla de prensa 19/04/2013

La info del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sábado: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Domingo: 18.10 hs. Partido vs. Belgrano.

El domingo, de 9 a 14, venta de 4000 adicionales para socios adherentes ante Belgrano, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. El domingo, de 9 a 14, se venderán 4000 adicionales a tribuna para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el partido ante Belgrano. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60. Los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio. Quienes aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


Por disposición de la Policía Federal Argentina, los hinchas de Boca (palcos, plateas y populares) deberán permanecer 30 minutos en el estadio luego de cada partido en la Bombonera. Por disposición de la Policía Federal Argentina, a partir del próximo partido ante Belgrano, luego de cada encuentro en la Bombonera los socios e hinchas de Boca de todos los sectores (palcos, plateas y populares) deberán permanecer 30 minutos dentro del estadio para facilitar la salida de los hinchas visitantes. De esta manera se cumple con el Protocolo de Actuación Policial en Espectáculos Deportivos que indica: "A los efectos de minimizar las posibilidades de que los simpatizantes de ambas parcialidades se enfrenten a la salida del estadio, a la finalización del encuentro se dispondrá la desconcentración de la parcialidad visitante, reteniéndose la local. Practicada esta medida, y una vez que los simpatizantes visitantes se hallen a una distancia prudencial del estadio, se dispondrá la salida de la parcialidad local".


Continúa la venta de adicionales para socios y abonados en Pago Fácil para los octavos de final de la Copa Libertadores. Cada vez falta menos para el partido de ida ante Corinthians del 1º de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ya comenzó la venta de entradas en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales, donde se venden los adicionales a tribuna para socios (no adherentes) y adicionales a plateas para los abonados,

Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 120.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 150.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 180.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220.
General adicional socio $ 70.


Juveniles vs. Banfield: Mañana toda la cobertura a través de las redes sociales y el sitio oficial. Este sábado se disputará una nueva jornada del Fútbol Amateur. Las categorías grandes (4ª, 5ª y 6ª) harán de locales en La Candela, mientras que las chiquitas (7ª, 8ª y 9ª) serán visitantes. Como siempre, vas a poder vivir toda la cobertura en las redes sociales de Boca. Luego del gran saldo de la semana pasada frente a Aldosivi (cinco victorias y apenas una derrota) este sábado las Divisiones Juveniles enfrentarán a Banfield. Las categorías grandes serán locales en La Candela, mientras que las chiquitas jugarán de visitantes. Esta vez la mayoría de las categorías podrá contar con sus habituales equipos titulares, a excepción de la Sexta que sigue con sus cuatro afectados al Sub 17 (Nicolás Pinto, Iván Leszczuk, Leonardo Suárez y Matías Romero) y en esta jornada se volverá a sumar la ausencia de Juan Cruz Komar, el zaguero que otra vez volverá a jugar en Reserva. En Cuarta, por su parte, no estará Francesco Celeste, quien también participará del partido de Reserva contra Belgrano.


Fútbol femenino: ¡Otra vuelta, otra!. Las chicas jugarán mañana frente a All Boys. Si ganan y no triunfa River, se consagrarán campeonas. ¡Todos a alentar al equipo! Las dirigidas por Marcela Lesich jugarán la última fecha del campeonato frente a All Boys, este sábado a las 14 en el Complejo Pedro Pompilio. Si ganan pueden consagrarse campeonas. No dependen sólo de su resultado porque comparten la cima de la tabla con River, ambos equipos con 30 puntos y 11 partidos jugados. Las millonarias se enfrentarán a la UBA. La fecha de este fin de semana definirá a las campeonas. Si ganan los dos equipos, habrá partido desempate.


Colecta de útiles para los chicos platenses que vuelven a clases. Luego de las inundaciones, La Plata comienza a tomar su ritmo habitual. En el momento hubo muestras de solidaridad de todo el país, incluidos los hinchas xeneizes. Pero ahora se viene una segunda etapa, no menos importante: la vuelta al colegio de miles de chicos. Los chicos están regresando a las escuelas pero muchos perdieron todos sus materiales de estudio. Por eso ya comenzó  una colecta de útiles, organizada por los departamentos de BOCA Social y el de Interior y Exterior, en conjunto con Cáritas La Plata. Todos aquellos que puedan colaborar, hasta este domingo inclusive podrán dejar sus donaciones en la puerta de la Bombonera (Brandsen 805).


Peñas: Comienza un torneo de fútbol 5. La Secretaría de la Juventud del Departamento de Interior y Exterior sigue organizando eventos para la integración de todas las peñas del país. Mañana se disputará la primera fecha del Torneo de Fútbol 5 de Peñas, en la cancha de césped sintético de la Bombonera, que contará con 6 equipos distribuidos en dos zonas. Las sedes xeneizes participantes son: Campana, Suipacha, Chascomús, La Emilia, Zárate y Salto. El primero de cada grupo y el mejor segundo serán  quienes clasifiquen a la ronda final. Sigue abierta la inscripción. Para la segunda fecha, podrán sumarse nuevos jugadores. Si sos socio activo o  adherente de la categoría Interior (de entre 18 y 30 años), podés inscribirte enviando un correo a interior@bocajuniors.com.ar. Aunque la inscripción es gratuita, es condición necesaria concurrir con útiles escolares, que serán donados a los chicos de la ciudad de La Plata afectados por las últimas inundaciones.