<< El Bostero. El lider positivo | Principal | Panorama de incertidumbre. Por Jorge Marchena >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo el Boca-Lanús

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Se acerca la movilización del 20 de Abril a las 16 hs, para proteger el patrimonio y la historia de Boca. Sin embargo se nota una dependencia de casi todos los medios "partidarios" los cuales, la mayoría de ellos, demuestran día a día tener una pertenencia servil a la Comisión Directiva de Boca. Pese a los pedido efectuados por varias web independientes, es difícil que hagan mención del abrazo a La Bombonera. A esta altura sentimos que no es casual, si no defensa de intereses económicos por parte de esta gente que tiene pautas comerciales con Boca.
  • Nuestra gente respondió a la convocatoria de juntar distinto tipo de mercaderías para nuestros compatriotas necesitados. Comentaron ayer en Boca que hoy saldrían 2 camiones con lo que se recaudo a las zonas de desastre.
  • Se vendieron 2674 adicionales para socios adherentes vs. Lanús. Para el partido de esta noche ante Lanús, hoy se vendieron 2674 generales para socios adherentes de las 4000 que estaban disponibles en las boleterías. No entendemos por que habiendo tiempo se asigna una sola jornada para la venta de estos boletos.
  • En el entretiempo fuimos a tomar un café ($13) y un agua ($20). Nos parece un abuso total y una falta de control a quienes se les concede un puesto dentro del club.
  • En algunos pasillos se ve deslucida y descuidada La Bombonera. Luces que no andan, telas de araña y falta de pulcritud en general. A levantar la puntería. 
  • Ayer la iluminación de La Bombonera fue la estrellita de la noche. Dicen que desde el año 90 no pasaba algo así en Boca. Durante el primer tiempo, el partido entre Boca y Lanús estuvo detenido en dos oportunidades debido a algunos problemas en la iluminación del estadio. La mitad de los focos que se encuentran sobre los palcos de La Bombonera dejaron de funcionar en algunos momentos: primero, entre el minuto 3 y 5; segundo, entre el 36 y el 41. De todos modos, durante esos 45 minutos inaugurales, el sistema lumínico nunca funcionó a la perfección. Incluso, sobre el final de esa primera etapa, se fueron apagando varios focos más y, por momentos, se temió la posibilidad de que no comenzara el complemento: finalmente, con algunos inconvenientes y con la preocupación de que volviera a cortarse, el partido en La Bombonera se completó.
  • Guille:  "Fue una situación muy linda y la gente siempre me demuestra su afecto", comentó el DT sobre su vuelta a la Bombonera, donde vivió la época más ganadora de los xeneizes.
  • José María Castro, uno de los ayudantes de campo de Carlos Bianchi, no olvidará el 7 de abril de 2013. Fue el día en el que se puso al frente y dirigió, con el Virrey al teléfono, a Boca en La Bombonera. La expulsión que el DT sufrió en la cancha de Independiente lo obligó a ocupar ese rol.
  • Erviti: "Jamás me enoje por un cambio. Yo nunca discuto las acciones de un técnico. Estaba molesto conmigo mismo porque no jugué bien. La bronca era conmigo mismo", se sinceró el volante.
  • Una buena: No se sumaron nuevos lesionados ni suspendidos en los planes de Bianchi, por lo que este "mini receso" será beneficioso para seguir recuperando a la larga lista de "tocados": Pablo Ledesma, Franco Sosa, Leandro Paredes, Claudio Pérez, Cristian Erbes, Nahuel Zárate y Ribair Rodríguez.
  • La Reserva triunfó sobre Lanus 2 a 1 con goles de Lautaro Acosta y Nico Colazo. Formó con: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Agustín García Basso; Diego Rivero, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Gabriel Guerra; Lautaro Acosta y Juan Martín Imbert.
  • Y como dijo Pagina 12: Está claro que Boca está lejos de cualquier posibilidad de pelear en el torneo (un triunfo, 5 empates, 2 derrotas, marcan números en rojo), pero todo síntoma de mejoría deja conformidad. Es lo que hay. 
Nos despedimos con el viejo y querido Vamos Boca Carajo, que lo mejor esta por venir.