<< Hoy le toco a Albin...¿Llamen al brujo de Borghi? | Principal | Boca va por Lanús para recuperar algo de terreno en el torneo local >>

Todos presentes

Bianchi pone lo mejor que tiene a mano. Se siguen juntando donaciones. Resultado de inferiores. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca va con todo lo que tiene a mano para enfrentar a Lanús y tratar de levantar la puntería en este torneo final. Bianchi no se guardo nada y pone toda la carne en la parrilla futbolera. 
 
Mientras tanto en Boca se siguen juntando donaciones para nuestra gente tan castigada y tan necesitada. Esperemos que los figurones dejen de hacer demagogia barata y además de un saludo mediático (no nos referimos a los jugadores) aporten algún cheque importante para paliar tanta angustia que generaron los estados Nacionales Provinciales o Municipales, únicos responsables de tanto drama...
 
La información del día: Bianchi entregó la lista de concentrados para enfrentar el domingo a Lanús: sin sorpresas, el DT pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, con la base de titulares. Una semana tranquila por delante se lo permite.
 
Todos adentro. Boca se guarda a partir de este sábado por la tarde en el hotel, enfocado en lo que viene, el duelo ante Lanús, el puntero del Torneo Final. Carlos Bianchi entregó la lista de concentrados después de la práctica de este sábado y no hubo sorpresas.
 
El Virrey pondrá toda la carne al asador en la Bombonera: con la base de titulares, excepto algunas modificaciones por lesiones (Ledesma y Sosa, desgarrados, no estarán y en sus lugares irán Pol Fernández y Albín), el equipo será casi el mismo que le ganó a Barcelona por la Copa.
 
Riquelme estará de entrada, al igual que la dupla Martínez-Blandi en la delantera.
 
El 11 para enfrentar a Lanús: Orión; Albín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Pol Fernández, Somoza, Erviti o Miño; Riquelme; Martínez y Blandi o Viatri.
 
La lista de concentrados, que está integrada por: Agustín Orión, Oscar Ustari, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Federico Bravo, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. Todavía no se sabe qué equipo implementará el "Virrey".
 
Fuentes: Propias-Olé

Boca Juniors sigue recibiendo ayuda para colaborar con las familias damnificadas por las intensas lluvias. La tarea es coordinada por el Departamento de BOCA Social y todo el plantel de jugadores se sumó a la iniciativa, llevando donaciones. Además, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Santiago Silva, Nicolás Colazo, Emiliano Albin, Ribair Rodríguez y Lautaro Acosta dejaron un mensaje para que todos los hinchas se unan en esta propuesta y dejen en el club todas las cosas que puedan para ayudar a los más afectados por las inundaciones.
 
"Los esperamos a todos en la cancha de Boca. Traigan lo que puedan para ayudar a la gente que lo necesita", dijo Riquelme. El DT Carlos Bianchi, también dejó su mensaje: "Yo sé que están pasando un momento muy malo, muchas personas en nuestra querida Argentina. Hago un llamado de solidaridad a todos los ciudadanos para que podamos ayudar de cualquier manera, con alimentos no perecederos, mantas, abrigos... Un gesto de solidaridad para la gente que lo necesita".
 
El sábado se recibirán en el hall central de la Bombonera (Brandsen 805) ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones. Además el domingo, previo al partido ante Lanús, todos los hinchas podrán dejar sus donaciones en las puertas de acceso a la Bombonera. 
 
El interior también se suma. A través del Departamento de Interior y Exterior del Club, todas las peñas xeneizes del interior del país están trabajando en la colecta de ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones.
 
Juveniles: Resultados  ante Argentinos Juniors
 
Por la 4ta fecha del torneo juvenil de la AFA, Boca se enfrento a Argentinos Juniors. Las categorías mas grandes (4ta, 5ta Y 6ta) Jugaron en La Candela, mientras que las mas chicas (7ma, 8va y 9na) lo hicieron de visitante. Boca gano un partido, empato tres y perdió dos. Los resultados fueron los siguientes: 4ta división: Boca Juniors 2 - Argentinos Juniors 2 (Dalla Costa x2); 5ta división: Boca Juniors 3 - Argentinos Juniors 3 (Amarilla y Krieger x2); 6ta división: Boca Juniors 3 - Argentinos Juniors 2 (Glaby x2 y Pochettino); 7ma división: Argentinos 1 - Boca Juniors 0; 8va división: Argentinos 2 - Boca Juniors 2 (Fernández y Cárdenas);  9na división: Argentinos  3- Boca Juniors 0.
 
Agenda del plantel profesional de futbol
 
-Domingo 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no fueron citados).
-Domingo 20.15 hs. Partido vs. Lanús (A las 18 hs. Jugara la Reserva)
-Lunes, libre. 
-Martes 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
 
Mañana, de 11 a 16, se venderán 4000 adicionales a tribuna para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el partido ante Lanús.

Estamos a 2 semanas del 20/4. Para muchos el día mas importante de los últimos tiempos porque el Pueblo Bostero se enfrenta a la dirigencia elitista ni mas ni menos que para ver quien se queda con La Bombonera. O nosotros la salvamos para que Boca siga jugando ahí, o ellos la convierten en un anfiteatro.

Dentro de lo grave de esta situación, estamos orgullosos de la gente de Boca que se esta preocupando por esta causa y sale a hacer pintadas, imprime volantes o lleva Banderas a la cancha. Sin dudas se viene un día histórico, a nuestra cancha no la vamos a abandonar!!

CON LA BOMBONERA NO SE JODE!!!

Boca es Pueblo, Boca es Nuestro.