<< Lo de Burdisso es solo un golpe. Se retiro Seba... | Principal | Se dice del 10... >>

Nunca me dejó a gamba. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Es uno de los tanto temas que me apasiona, la bicicleta, como podrán ver ya tiene sus kilómetros bien ganados y en tal situación acumula experiencia por todos lados, el andar es seguro, me lleva a donde yo quiero, el asiento está ajado, los cambios solo funcionan manualmente, por ahí, no siempre llego primero, pero nunca me deja en el camino.

Es una época de muchísimos intereses, donde a los vivillos solo le importa el efectivo ya, tenes el bombardeo que se hace desde todas las direcciones que te fija como el pájaro carpintero en el cerebro,  que sino te modernizás , fuiste!

 
Siendo, como soy reacio al acarreo, como dice mi amigo Kurku, que hacen con los bovinos, es que trato de analizar el hecho de porqué debo cambiarla. Mi confianza en ella es ciega, no es moda, es seguridad, es confianza, es fe, es honestidad. Reitero, porqué debo cambiarla, una nueva que es lo que me asegura? debo sacar una de las amarillas que te dan por la ciudad? o comprar una de esas que brillan pero no sabés si llegas a la vuelta de la esquina.

Con ella hice viajes a lugares que nunca pensé que iba a ir, visité todos los países de América, incluso crucé el oceano, me dio alegrías como nadie, es respetuosa de mi historia, por lo tanto sería una miserable ingratitud dejarla tirada a un lado. Muchos pensarán, que historia chiquita, pero mírenlo desde el lado sentimental, de ser fiel a una forma de ser y tengan la plena seguridad que los intentos corporativos que tienen (vaya a saber) escondidas apetencias para modificar mi idea van a producir lo mismo que un sermón en el desierto.

Pósdata: Cualquier interpretación con la realidad bostera, ES VÁLIDA. Salute.
 
Por Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.