<< AFAno en el infierno. Laverni la vedette del clásico | Principal | Román y Blandi + 9 >>

Apostillas Xeneizes

Un poco de info surtida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Noti Futbol Web

Bianchi fue agredido por personal de Independiente: Según pudimos observar en TV Carlos Bianchi luego de ser expulsado por el pésimo juez Laverni, fue agredido por personal de Independiente que lo increpaba por estar observando el partido desde la Boca de un túnel que tiene la inconclusa cancha de los amargos y desesperados de Avellaneda. La buena de la jornada, pese al mal juego de Boca, es que la institución Roja cada fecha que pasa esta más cerca del descenso tan temido. Buuuuu, el fantasma acecha.

Lo que Independiente no logro en primera, si logro en reserva ya que le gano al Xeneize 2 a 1. No levanta cabeza este equipo con la nueva conducción de Sergio Saturno.

Boca y sus defensores cometieron 7 penales en 12 partidos en lo que va de la temporada...Cuando compras barato y vendes a mano suelta pasan estas cosas. Desde que asumió Angelici se vendió a Insaurralde, se escapó el Flaco Schiavi (de las garras de Falcioni) y huyo Roncaglia disconforme con los salarios cobrados durante su contrato, desarmando aquella sólida defensa del 2011. 

El partido contra Barcelona (Ecuador) por la Copa Libertadores está cada vez más cerca y la venta de entradas continuara hasta el día del partido (lunes, martes y miércoles), de 11 a 17, en las boleterías de Casa Amarilla o hasta agotar stock de cada uno de los sectores disponibles. Se venden populares para activos y adherentes y plateas para socios y no socios. Las plateas más baratas para no socios quedan las de $320, según informo la página oficial de Boca.

El Sub 18 cayó por penales frente al Basilea en las semifinales. Hoy lunes jugará por el tercer puesto ante Hajduk Spalato de Croacia.

En básquet Boca quedó a una victoria de la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. Los dirigidos por Néstor García buscarán éste miércoles, de visitante, el pase a la siguiente instancia.  El Club Atlético Argentino comunica a los socios y público en general que a partir del día de la fecha, desde las 17 y hasta las 20, se pondrán en venta las plateas para el partido del día miércoles ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Liga Nacional “A” de Básquetbol. La misma continuará el día martes en el mismo horario. A los abonados se les informa que tendrán hasta el martes para conservar la ubicación. Caso contrario se pondrán a la venta el día del juego desde las 18, juntamente con las entradas populares.

Cada vez falta menos para la movilización/banderazo del 20/04. La Bombonera no se toca ni se alquila!!

De cara al futuro, Bianchi expresó: "El partido del miércoles ante Barcelona será importantísimo y esta misma noche nos pondremos a pensar en él." ¿El Probable equipo? Orión; Sosa-Caruzo-Burdisso-Clemente; Ledesma-Somoza o Ribair y Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi. Aunque hay aún muchas dudas que se comenzaran a develar en la mañana de hoy. 

SoyBoca volvió a batir su propio record de clics y visitas durante el mes de marzo del 2013. Como siempre gracias por estar allí. Nos despedimos con el ya clásico grito de guerra de la tribu Xeneize…¡Vamos Boca carajo!