<< Básquet: Boca buscará ponerse match point ante Argentino de Junín | Principal | Boca le ganó a Argentino y puso 2 a 0 la serie >>

Blandi es numero puesto vs Barcelona

Bianchi sigue probando. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el entrenamiento de hoy quedo casi confirmado algo que se veía venir: Nico Blandi no concentra en clara señal que Bianchi lo tiene muy en cuenta para el partido vs el Barcelona a jugarse el miércoles por la Copa Libertadores. Y mañana se definirá quien será titular ante Independiente si Leandro Somoza o Fede Bravo...El motivo es por que Don Carlos quiere ver si Ribair llega para jugar el miércoles. De no estar en condiciones Somoza será resguardado y Bravo jugara mañana. Otros 2 que son cuidados pero van al banco de suplentes son Sosa y Clemente.

La info: Aunque no confirmó el equipo, Bianchi dio indicios de lo que pondrá en cancha ante Independiente: se guarda a Blandi, Rivero, Ribair y Burdisso para enfrentar a Barcelona el miércoles, y piensa en Martínez y Silva como dupla de ataque para el domingo.

Comienza a haber definiciones de los equipos de Carlos Bianchi. Se vienen dos partidos importantes en cuatro días, primero Independiente el domingo y Barcelona por la Copa el miércoles, y el técnico ya avisó que "habrá algunos jugadores que tendrán la obligación de jugar los dos y otros que lo harán en sólo uno". Por lo pronto ya hay cuatro nombres que el Virrey se reservó para la Libertadores: Nico Blandi, que parece haber ganado la pulseada como 9 titular, Ribair Rodríguez, Guille Burdisso y el Burrito Rivero.

Este sábado entregó la lista de concentrados para el clásico ante el Rojo, y en el ensayo paró el equipo que muy probablemente saldrá de entrada en Avellaneda: Albín iría de 3, Ledesma y Somoza como doble cinco, y Martínez y Silva como dupla de ataque.

El probable 11 para enfrentar a Independiente: Orión; Sosa, Pérez, Caruzzo, Albín; Pol Fernández, Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Martínez y Silva.


Los concentrados: Orión, Ustari, Sosa, Cellay, Pérez, Albin, Caruzzo, Clemente Rodríguez, Ledesma, Bravo, Somoza, Colazo, Sánchez Miño, Fernández, Martínez, Palacios, Viatri y Silva. Olé

Por otro lado los pibes que están en Semifinal del Torneo de Bellinzona al terminar el partido Boca 2  vs Team Ticino 0. Fuente @xemillero


Román: Riquelme quiere llegar en óptimas condiciones al partido del miércoles frente a Barcelona, la fecha de regreso que se puso de entrada. Por eso este sábado se calzó los botines y le dio a la pelota. No hay dudas de que estará en la Bombonera.

Se acerca la fecha de regreso, la que se puso él mismo de entrada, tras esos tres partidos casi completos y el dolor en la práctica del 19 de marzo. La distensión en el aductor derecho que lo dejó afuera los últimos diez días es cosa del pasado, y Juan Román Riquelme se pone a punto para volver.

La cita será el próximo miércoles en la Bombonera, partido clave ante Barcelona en las aspiraciones de clasificación. Después de trabajar algunos días junto al kinesiólogo, este sábado se calzó los botines y le dio a la pelota ya enfocado en lo que viene. Verá el clásico con Independiente desde afuera como Blandi, Ribair, Rivero y Burdisso, todos reservados para la Libertadores. Olé