<< Bianchi: "Yo pienso que Boca debería estar mucho mejor, no tuvimos el nivel que yo creía y perdimos partidos que no merecíamos" | Principal | Blandi es numero puesto vs Barcelona >>

Básquet: Boca buscará ponerse match point ante Argentino de Junín

El voley quedo fuera de la lucha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, en la Bombonerita, Boca buscará ponerse match point ante Argentino de Junín, cuando se enfrenten este sábado a las 20 en el segundo juego (serie al mejor de cinco) de los playoffs de los cuartos de final de la Liga Nacional. Hasta este viernes en la noche, no se informó nada respecto a ingreso de público y venta de entradas, aunque se estima será normal, como en todo el año.

Según comenta el amigo Leandro, se habría corregido el atropello del jueves próximo pasado y se vendarían entradas a No socios y Visitantes, como debe ser , cosa que no pudo ser constatada pese a que hemos intentado comunicarnos con Prensa de Boca Juniors y con allegados a la sub comisión de Básquet. Por lo tanto si no se expiden deberíamos pensar que la medida irracional del jueves pasado se confirma también hoy...

Ultimo momento: @bocabasquet informo que hoy NO hay venta de entradas a No socios ni a visitantes. Entran solo socios y adherentes. Sigue la joda en Boca, lastima que para el 2015 falte tanto y el asociado en general que voto a esta bazofia sea tan estúpido.

El jueves, en una muy buena producción, Boca se quedó con el primer juego por un contundente 89 a 62. El equipo xeneize jugó a la perfección, tanto en defensa (le clausuró todos los caminos al gol al conjunto juninense) como en la ofensiva (dispuso de distintas variantes para convertir).

Fuente: Basquet Azul & Oro


Voley: Sarmiento venció a Boca y sacó pasaje a las semifinales de la Liga donde enfrentará a Buenos Aires Unidos. Sarmiento se quedó con el cuarto lugar en las semifinales tras vencer por 3 a 1 a Boca, con parciales de 39-37, 23-25, 25-14 y 25-22 y así cerró una serie adversa por 3 a 2 en una Bombonerita repleta.


Boca recibió a San Lorenzo por la tercera fecha - luego de la jornada libre del último fin de semana- , y como siempre que estos rivales se enfrentan la paridad marca tendencia.

Así les fue a los pibes de Boca:

4°: San Lorenzo 0 vs Boca 1 (Dalla Costa)
5°: San Lorenzo  1 vs Boca 1 (Torres)
6°: San Lorenzo 2 vs Boca 2 (Villalba y Rancig)

7°: Boca 0 vs San Lorenzo 2
8°: Boca 1 (Fernández) vs San Lorenzo 1
9°: Boca 1 (Chamorro) vs San Lorenzo 0

SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN EN BELLINZONA

Boca arrancó ganándole a los croatas y terminó perdiendo 3 a 1 y con uno menos.
Boca en el segundo partido de su grupo enfrentó esta tarde al Hajduk Spalato de Croacia, el xeneize arrancó ganando con tanto de Santiago Krieger a los 20´del PT. Pero los croatas no se intimidaron y dieron vuelta la historia.
 
En el complemento el Spalato lo empató y lo dio vuelta, para terminar rematándolo con un gol sobre el final -cuando Boca ya estaba jugado al ataque y con un hombre menos por la expulsión de Cabrera - para decretar el 3a1. Con este resultado el Xeneize complica su pase a la siguiente ronda
 
Para clasificar el equipo argentino deberá ganarle mañana al Team Ticino (el partido se juega 14:30hs de Suiza, 10:30hs de Argentina) y esperar que los italianos del Genoa no le ganen a Spalato. Los partidos se juegarán en sumiltaneo.

Fuente: Xemillero