<< Cortitas y al pie 26/03/2013 | Principal | Bianchi no larga prenda sobre los equipos para enfrentar al Rojo y a Barcelona >>

Bianchi recuperó a Ribair y el burrito Rivero

Habló Juan Sánchez Miño en conferencia de prensa. Ciclo de Cine Argentino: Hoy “Lunati de Belgrano”. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El “Xeneize” visitará Avellaneda el domingo para jugar con Independiente desde las 14.15 y su técnico ya planifica la alineación de la que dispondrá. Riquelme será preservado para estar en su mejor condición en la Libertadores, Erbes está descartado por haber sido operado y Erviti tiene que purgar una fecha de suspensión. Encima, Clemente y Orión, están con la Selección. Viatri podría ser el enganche.

En busca de enderezar el rumbo, como ya lo hizo en la Libertadores y con la buena forma mostrada en la Copa Argentina, Boca necesita sumar de a tres con Independiente el próximo domingo, en un nuevo clásico entre ambos, que tendrá el ingrediente extra de tener al local como uno de los candidatos a descender. El duelo comenzará a las 14.15 en el estadio Libertadores de América y en la visita, todavía restan definir muchas cosas.

Carlos Bianchi tiene a varios de sus futbolistas descartados, o en duda para este compromiso. Por empezar, Juan Román Riquelme será cuidado y permanecerá entre algodones, ya que la idea del entrenador y del propio jugador, pasa por arribar en la mejor forma física al choque por la Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil, que tendrá espacio la semana que viene. Sin lugar a dudas, a Román le seduce mucho la Copa y le da toda la prioridad a la misma.

Pero además, el “Virrey” se privará de contar con una de las figuras hasta el momento en 2013: Cristian Erbes. El “Pichi” arrastraba una molestia en su rodilla derecha y se confirmó en la última semana, que estaban comprometidos sus meniscos. Por eso, fue intervenido quirúrgicamente y quedó al margen del partido del domingo, aunque además, estará como mínimo un mes y medio fuera de las canchas.

Los mediocampistas Ribair Rodríguez y Diego Rivero se recuperaron de sendas lesiones y podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, para visitar el domingo a Independiente, por la séptima fecha del torneo Final. El volante uruguayo y el ex Chacarita y San Lorenzo, quienes venían trabajando de manera diferenciada por distintas molestias físicas, practicaron junto al resto del plantel y podrían ser incluidos por Bianchi en el equipo que jugará en Avellaneda.

En tanto, Walter Erviti llegó a la quinta amarilla en el encuentro contra Argentinos Juniors de la fecha pasada y no podrá ser alistado entre los titulares, por lo que se generará otra vacante entre los once. Bianchi estará pendiente de lo que ocurra esta tarde con la Selección en Bolivia, ya que Clemente Rodríguez sería titular en la altura y Agustín Orión, además, está dentro de los convocados. Otras dos piezas vitales que no practicarán hoy por la mañana.

Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi fue uno de los equipos que paró en cancha en la jornada de ayer el DT, pero que podría sufrir modificaciones con el correr de la semana. Hoy, no dio indicios; aunque Erviti no puede jugar, ya que está suspendido, por lo que ese lugar sería de Juan Sánchez Miño.

Fuentes: Propias-ESPN-PlayFutbol


Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y pudo vencer a su timidez, algo que aclaró antes de empezar a hablar, después de que Riquelme y Viatri irrumpieran en la sala y el último le tomara una fotografía delante de los micrófonos. Después de eso, se encargó de comentar: “Tengo suerte de tener compañeros que me ayudan dentro y fuera de la cancha y compartir un plantel con Riquelme es algo soñado para todos los chicos que lo tenemos como ídolo”.

Les dejamos lo mas saliente que dijo levantado de los twitts de @BocaJrsOficial  y PlayFutbol

  • "Desde mi lugar, adentro o fuera de la cancha, trato de ayudar al equipo en la posición que me toque" 
  • "Compañeros como Lucas, el Burro y Román, me han acompañado mucho"
  • "Es un técnico que ha ganado todo en el club, es un desafío. Hay que tratar de rendir al máximo"
  • "Tengo la suerte de tener a compañeros que me ayudan mucho adentro de la cancha"
  • "No iba a estar a tiempo de la lesión por eso no estoy en la lista de la Copa"
  • "El grupo está bien, el equipo está bien y se va a poder lograr el objetivo"
  • "Riquelme me apoyó mucho desde que debuté. Me aconseja y he crecido mucho como jugador y como persona"
  • "Tenerlo como compañero nos hace venir a entrenar con ganas"
  • "Trato de aprender de lo que me dice Bianchi día a día" 
  • "Me tocó jugar varios partidos contra Independiente, pude convertir dos veces. Ojalá me toque el domingo"

Ciclo de Cine Argentino

Hoy “Lunati de Belgrano”   

El allanamiento a la casa de Pablo Lunati dejó un gran revuelo mediático y detalles que traerán cola, sobre todo entre los hinchas, que juzgarán cada una de sus decisiones cuando al árbitro le toque pitar en partidos de River... club del que es hincha.

Sí, así surgió de la "visita" que funcionarios judiciales realizaron en su propiedad de Padre Silberman al 1300, ubicada en Santos Lugares, partido Tres de Febrero; un lugar en el que el referí disfruta de todo el confort, según los detalles que revela el sitio minutodecierre.com.

"Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental", comentó una de las personas que participó del allanamiento, sorprendido por el merchandising que Lunati tiene del Club Atlético River Plate.

Camisetas, pantalones, toallones y diversas prendas del club de Núñez adornan la casa del árbitro, cada vez más cerca del retiro y también de los escándalos.

Entre otras cosas que hablan de la calidad de vida que lleva, el referí tiene un ascensor interno que conecta todos los niveles de la vivienda, donde también destaca el orden. "Todo en su lugar: remeras con remeras, pantalones bien doblados, camisas espectacularmente planchadas. Y una limpieza tal que se puede comer en el piso", contó el testigo.

¿Todo en su lugar?

Fuente: Diario Popular


Humor en Facebook